Odlo lanza su colección outdoor SS23

Redacción - Tradesport28/03/2023
Imagen

Impulsada por el deseo de explorar en la montaña y más allá, la nueva colección outdoor primavera/verano 2023 de Odlo presenta una serie de prendas outdoor de alto rendimiento construidas en torno al estilo, la versatilidad, la durabilidad y el uso de materiales sostenibles.

Continuando su camino hacia un uso de materiales 100% sostenible para 2030, el 73% de los modelos de la colección outdoor SS23 de Odlo proceden de fuentes sostenibles, prueba del compromiso continuado con el desarrollo de productos de alto rendimiento y el uso de materiales ecológicos en la medida de lo posible.

ASCENT: TEXTIL DE RENDIMIENTO INSPIRADO EN EL AIRE LIBRE

La colección Ascent primavera/verano 2023 ofrece todo lo que necesitas para la aventura: estilos contemporáneos y sofisticados, protección, pero con capas ligeras, materiales técnicos y detalles que ofrecen la combinación por la que ODLO es famoso.

La nueva Ascent Waterproof 3L Jacket es una increíble y versátil todoterreno. Fabricada con nailon parcialmente reciclado, es ligera, robusta y plegable, y cuenta con una serie de características de rendimiento:

  • La construcción totalmente sellada de tres capas proporciona una impermeabilidad de 20.000 mm (suficiente para soportar lluvias fuertes e intensas) y 20.000 gramos de permeabilidad al vapor de agua (transpirabilidad más que suficiente para gestionar tu humedad durante aventuras de alta intensidad en la montaña).
  • Un revestimiento hidrófugo (de tejidos responsables con el medio ambiente) para proporcionar protección adicional contra el agua.
  • Capucha totalmente ajustable, puños ajustables y bolsillos con cremallera para protegerte a ti y a tus objetos esenciales de cualquier inclemencia meteorológica.

Imagen

La Ascent Performance Wool 130 t-shirt es una selección de elegantes camisetas estampadas para todo el año, diseñadas a partir de la naturaleza y pensadas para la aventura. La Performance Wool mezcla (50% lana de merina con 50% TENCEL™) ofrece las propiedades naturales anti-olor y termorreguladoras de la lana merina combinadas con las de control de la humedad, propiedades bacteriostáticas y frescura de TENCEL. Con mangas tanto largas como cortas y una amplia gama de nuevos colores y estampados para esta temporada, estas camisetas de alto rendimiento son fantásticas y esenciales para aventuras en verano.

Imagen

Esta temporada, Odlo también ha lanzado los nuevos pantalones y shorts Ascent, construidos para aventuras exigentes, que ofrecen confort y durabilidad. Diseñados a partir de una combinación de poliamida parcialmente reciclada y elastano, son versátiles y elásticos en cuatro direcciones que permiten una increíble libertad de movimientos.

Las características incluyen:

  • Un revestimiento hidrófugo protector de la lluvia (con tejidos responsables para el medio ambiente).
  • Cinturón integrado para un buen ajuste al cuerpo.
  • Bolsillos de mano y cargo con cremallera para un cómodo almacenamiento.

Están disponibles en pantalón largo y corto en dos colores diferentes tanto para hombre como para mujer.

ASCENT 365: TEXTIL OUTDOOR PARA LA VIDA DIARIA

La colección Ascent 365 es la combinación perfecta de rendimiento outdoor y estilo, ofreciendo un ajuste más ancho que la gama Ascent, pero siendo igual de técnica y sostenible, ya que estas prendas están confeccionadas al 100% con materiales sostenibles o naturales.

La chaqueta Ascent 365 es ideal para condiciones frías en las que la lluvia puede ser inminente. Con un diseño sofisticado que funciona en cualquier entorno, es una brillante y versátil opción para exteriores que proporciona:

  • Acabados de protección contra la lluvia con tejidos responsables con el medio ambiente y una capucha plegable que puede enrollarse de forma segura en el cuello alto.
  • Comodidad y transpirabilidad cuando sube la temperatura gracias al forro de malla y a la ventilación del panel trasero.

Imagen

La segunda capa Ascent 365 ofrece una solución ecológica para el aislamiento ligero. Confeccionada con poliéster y lyocel reciclados, esta suave, media cremallera y versátil capa es muy fácil de llevar cuando las temperaturas van bajando. A la vez, ofrece:

  • Termorregulación natural y mayor control de la humedad.
  • Cuello profundo con cremallera para protegerse del frío.
  • Bolsillos calienta manos con cremallera que mantienen los objetos de valor a salvo.

En defintiva, se trata de una opción brillante para vestir a capas tu ropa de exterior.

Las camisetas Ascent 365 son fáciles de llevar y están fabricadas con un 65% de poliéster reciclado y un 35% de TENCEL. Diseños a medida para hombres y mujeres, estampados minimalistas y colores inspirados en la naturaleza hacen de estas camisetas un básico de fondo de armario.

Los pantalones y shorts Ascent combinan recursos funcionales con un versátil estilo de ciudad. Un poco más ligeros que su equivalente Ascent, ofrecen más versatilidad en condiciones más cálidas y un ajuste más ancho. Confeccionados con un tejido elástico, aseguran una increíble libertad de movimiento y:

  • Acabados de protección contra la lluvia empleando tejidos responsables con el medio ambiente.
  • La cintura y los dobladillos ajustables del pantalón permiten personalizar el ajuste.
  • Los cómodos bolsillos cargo y para las manos te permiten guardar tus objetos personales.

Imagen

ESSENTIAL: PIEZAS FUNCIONALES QUE APORTAN

La amplia colección Essentials de Odlo sustenta toda la gama outdoor y ha sido diseñada para ofrecer prendas duraderas y versátiles.

La novedad de esta temporada es la camiseta Fast Dry con cuello en V. Ligera y suave, está confeccionada con la tecnología F-DRY de Odlo, el tejido de secado más rápido de la colección, y añade otra opción de estilo a esta colección de camisetas funcionales de alto rendimiento. Fabricada con poliéster reciclado, también incorpora la tecnología anti-olor ZeroScent de ODLO. Es la prenda perfecta para un uso de multiactividad.

Imagen

También se han añadido dos nuevas camisetas estampadas de temporada a la línea Essentials: para hombre, la Lema Lake T-shirt y, para mujer, la Lema Hills. Confeccionadas con un tejido de mezcla elástico, muy suave y de hilo reciclado con un corte normal, estas camisetas presentan gráficos impactantes inspirados en las actividades al aire libre y funcionan igual de bien para la montaña. Ambas son excelentes camisetas polivalentes para la actividad que más te apetezca.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre