Esportiva AKSA asume la distribución de Gear Aid

Redacción OutdoorActual27/03/2023
Imagen

Esportiva AKSA se convierte en el nuevo distribuidor de Gear Aid, una marca que tiene como objetivo principal que puedas volver a usar tu equipación o material deportivo dañado. Por ello, Gear Aid elabora productos que reparan, fijan, limpian, protegen, sellan y remiendan tu equipación o material deportivo.

“Repara, Renueva y Reutiliza” es el lema de Gear Aid

Tú mismo, gracias a las instrucciones paso a paso que te proporciona Geard Aid, podrás arreglar tu equipo con sus innovadores y duraderos adhesivos, parches, artículos de sellado, lubricantes de cremallera, impermeabilizantes, etc. Repara tu equipo en lugar de tirarlo o enviarlo al fabricante para que te lo arreglen. Y lo más importante: lo tendrás al momento, prolongarás su vida útil, ahorrarás dinero y disminuirás tu huella ambiental.

Si quieres aprender más, consulta el Canal de Youtube de Gear Aid y su blog de reparación de bricolaje.

Gama CARE

La gama CARE de Gear Aid está pensada para lavar y proteger el material.

Dicha gama incluye productos limpiadores de fórmula suave diseñados para las chaquetas tipo GoreTex®, impermeables o sintéticas aislantes, pantalones técnicos, sacos de dormir, guantes y forros polares, entre otros. También cuenta con diversos productos de limpieza para las chaquetas y sacos de dormir de pluma y un producto específico de limpieza para el calzado.

Gracias a la gama CARE, podrás lavar este tipo de prenda de forma segura y efectiva, manteniendo sus propiedades térmicas y de transpirabilidad, sin fragancias, suavizantes ni blanqueadores añadidos, lo que significa que el equipo simplemente se lava.

Esta gama de Gear Aid también cuenta con productos para eliminar olores, imprescindibles para las prendas de primera capa que están en contacto con la piel, como sacos de dormir, guantes y forros polares.

Además, también el calzado dispone de productos específicos, tanto para eliminar los malos olores como protectores para el cuero.

Para finalizar, cabe destacar que la gama CARE incluye una gama de espráis impermeabilizantes, imprimación de protección contra los rayos ultravioleta UV, lubricantes para los trajes de neopreno o los botes de goma, Anti-Fog de protección antivaho de larga duración para evitar el empañamiento de las máscaras de buceo, etc.

Gama REPAIR

La gama REPAIR está pensada para reparar el material.

Dicha gama cuenta con prácticos y efectivos adhesivos transparentes e impermeables para reparar cualquier tipo de rotura de material acuático o sellar costuras, que una vez que se seca se convierte en un pegamento de goma flexible, lo que hace que sea ideal para reparar equipos que están en constante movimiento. Fabricados a base de Uretano, son adhesivos fuertes, flexibles y polivalentes, de gran resistencia y flexibilidad que son efectivos en una gran variedad de materiales. Las botas de agua o las bolsas estancas son alguno de los otros artículos que pueden ser reparados con los adhesivos de Gear Aid.

Impermeabilizar el suelo o la cubierta de una tienda de campaña, incluso la mochila, no es un problema para la gama de impermeabilizantes a base de espuma protectora de fácil aplicación, que puede ser usada en superficies de Nylon, Vinilo o Poliéster.

Parches de todo tipo y resistentes a la intemperie, con gran variedad de colores, tamaños y formas, incluso reflectantes, permiten reparar rápidamente tiendas de campaña, colchonetas, pantalones de esquí, chaquetas en general, etc. Además, cabe destacar que su adhesivo ultra efectivo no se despegará cuando se aplique a tejidos técnicos, incluidos el Nylon o el Vinilo.

Otras gamas de producto

Finalmente, hay que señalar que Gear Aid cuenta con otros productos que también nos harán más fácil la vida al aire libre como los conectores, mosquetones, linternas de acampada, cordinos multiuso, cuchillos especiales, toallas de microfibra, etc.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre