Dynafit lanza una colección de gafas de alto rendimiento para la montaña

Redacción - Tradesport15/03/2023
Imagen

En entornos alpinos, los atletas suelen estar expuestos a condiciones extremas como la fuerte radiación solar, el viento, el polvo o, en los terrenos alpinos altos, la nieve reflectante. Para poder sentirse seguro y ser rápido en el trayecto, la protección de los ojos y una vista nítida resultan esenciales. Por ello, Dynafit ha lanzado una colección de gafas de alto rendimiento para el verano de 2023. Con el lanzamiento de esta colección, Dynafit continúa con su objetivo de equipar a los deportistas de los pies a la cabeza con un sistema perfectamente coordinado de productos eficientes y de alto rendimiento para cada desafío alpino.

Las gafas de sol que componen esta colección de Dynafit protegen los ojos de forma fiable de todas las influencias externas y garantizan un contraste nítido, colores intensos y un panorama ilimitado en trail running, alpinismo, ciclismo o esquí de travesía. De este modo, los deportistas de resistencia en montaña pueden dar lo mejor de sí mismos incluso bajo condiciones extremas y concentrarse en lo que cuenta: la máxima velocidad y la experiencia en la montaña.

Estas gafas de sol son extremadamente ligeras y protegen de forma fiable frente a rayos UV A, B y C, el viento y las condiciones climáticas. Además, con su estilo deportivo y desenfadado, logran ser un auténtico reclamo en terrenos alpinos y en el día a día.

Los modelos Ultra, Trail y Sky cuentan con lentes de calidad de DIVEL Optics, de modo que los deportistas de montaña pueden elegir según su ámbito de uso y preferencias personales entre tres tecnologías distintas. Gracias al acabado hidrófobo especial, todas las lentes son resistentes al agua, la suciedad y el aceite, por lo que ofrecen una visión clara en todo momento. Además, el Hard Coating finish hace que también sean resistentes a arañazos y a golpes. Y, si es necesario, las lentes se pueden sacar de la montura de forma sencilla y sustituirlas.

La montura está fabricada en Grilamid TR90, que es especialmente ligero y flexible. De este modo, las gafas apenas se notan y, al mismo tiempo, son extremadamente robustas y resistentes. Cuentan con un sistema de ventilación que permite la circulación del aire en todo momento, con lo que se evita la formación de vaho en las lentes. El agarre de goma Ultra Rubber Grip en los extremos de las varillas y la nariz garantiza un ajuste fijo y estable, tanto en los ascensos extenuantes como en los descensos vertiginosos. Y, por último, gracias al campo de visión extra amplio, los deportistas tienen a la vista el entorno completo, para poder divertirse sin restricciones y ver el paisaje completo en los senderos, en la nieve y en los picos.

Además, cabe destacar que todas las gafas de alto rendimiento de Dynafit se fabrican a mano en Italia y cuentan con la garantía de por vida de Dynafit.

TRES TECNOLOGÍAS: PRO, EVO Y SOLID

  • Pro (fotocromáticas): Las lentes fotocromáticas y fotosensibles se ajustan en cuestión de segundos a las condiciones de iluminación cambiantes y garantizan la mejor visión en cualquier situación climática.
  • Evo: La tecnología de lentes para gafas Evo mejora el contraste, filtra toda la luz en el espectro de color y hace que los colores sean aún más intensos.
  • Solid: Las lentes All Black protegen de forma fiable de los rayos ultravioleta y tienen mucho estilo

MODELOS

SKY: PROTECCIÓN COMPLETA EN ALTITUD

Gracias a la montura completa y a las partes laterales desmontables, las gafas de sol Sky protegen los ojos por todas partes y ofrecen protección adicional, sobre todo en glaciares o en alta montaña, donde los dañinos rayos ultravioletas son especialmente intensos. El acolchado para la frente proporciona una comodidad adicional y evita que caiga el sudor en los ojos. Para su uso en el día a día, se pueden retirar fácilmente las partes laterales y el acolchado para la frente.

Imagen

ULTRA: LIGERAS, PARA TORMENTAS EN LA CUMBRE

Cuando cada gramo cuenta, las gafas de sol Ultra son el modelo indicado. Con su media montura, solamente pesan 31 gramos, por lo que son las gafas de alto rendimiento más ligeras de la colección: las compañeras ideales para las travesías a gran velocidad.

Imagen

TRAIL: LAS GAFAS TODOTERRENO CON ESTILO

Las gafas de sol Trail son las todoterreno con estilo con una montura de 360° perfectamente adecuada para practicar trail running en cualquier terreno o esquí de travesía.

foto

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre