Regresa la colección Nse de The North Face

Redacción OutdoorActual17/11/2021
Imagen

The North Face, la marca especializada en outdoor, ha presentado el segundo drop de la colección NSE. Se trata de una adaptación de la clásica ropa de Search & Rescue que fue originalmente diseñada para los equipos de rescate de los parques nacionales en los años 90. Nacida en las montañas y preparada para los exploradores de todo el mundo, esta nueva interpretación es para aquellos que se atreven a explorar, estén donde estén.

Las nuevas prendas que conforman NSE aportan modernidad y familiaridad a una colección atemporal. A su vez, pretenden celebrar la individualidad, así como acompañarnos en los diferentes momentos que vivamos al aire libre, ya sea explorando un nuevo pico o simplemente paseando por la ciudad.

De inspiración urbana, la ropa incluye nuevas y llamativas combinaciones de colores en prendas clásicas tanto para hombre como mujer. Entre ellas destaca la Himalayan Parka roja y negra, el forro polar Kelp Tan de hombre, las zapatillas VECTIV Taraval para mujer en color blanco y amarillo fosforescente y accesorios como el gorro Fleeski Street Bucket o la bolsa pequeña Base Camp Duffel.

Esta segunda entrega de NSE pretende unir temporadas y culturas, inspirándose en los movimientos culturales, basándose en la innovación y adoptando un diseño preparado para la ciudad en los meses más fríos del año.

Siendo una de las colecciones de archivo más solicitadas, regresa al mercado rindiendo homenaje a la historia de The North Face.

La colección NSE está disponible ahora en tiendas seleccionadas de The North Face y en su página web.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre