La aplicación Quik se actualiza a la versión 8.8

Redacción - Tradesport01/07/2021
Imagen

Con el lanzamiento de su versión 8.8 en los dispositivos iOS, la aplicación Quik se enriquece con nuevas funciones creadas para hacer que capturar fantásticos recuerdos sea aún más fácil y divertido. Además de beneficiarse de la incorporación de 5 nuevas músicas originales de GoPro, la banda sonora perfecta para tus aventuras, a partir de hoy, los usuarios podrán capturar una imagen fija incluso desde los videos grabados directamente desde su Smartphone, y ya no únicamente desde la GoPro.

La función "Extraer fotos" es una de las más utilizadas por los usuarios de Quik: a partir de hoy, la empresa les permitirá extrapolar los fotogramas más bonitos, incluso desde los vídeos grabados con su Smartphone, y no solo con la GoPro como sucedía anteriormente. Esta novedad trae ventajas que no están nada mal.

- No existen compromisos en términos de calidad: en lugar que realizar una captura de pantalla desde el video, un proceso que en realidad no tiene en cuenta la resolución original del video, sino la de la pantalla del teléfono, que a menudo es más baja, se puede conservar una imagen fija de la misma calidad que el contenido original.

- Elegir el fotograma correcto es muy sencillo: puedes desplazar hacia adelante y hacia atrás fotograma por fotograma, y de esta forma estar seguro de encontrar el momento perfecto para capturar.

- No es necesario recortar: a diferencia de la captura de pantalla 'clásica' realizada con el teléfono, en la que a menudo es necesario recortar algo, la función "Extraer foto" de Quik también respeta el tamaño del archivo de origen, así no tienes que preocuparte de nada más.

- Todo es más eficiente: cuando guardas un fotograma capturado con "Extraer foto", la imagen se conserva en alta resolución, incluso si el peso es el mismo que un JPG.

Además de estas actualizaciones, la última versión de Quik hace que la edición de los contenidos sea aún más rápida, lo que permite a los usuarios acceder a ellos en un instante, directamente desde la aplicación. Y una vez que la galería está abierta directamente desde Quik, con un toque en el icono correspondiente, todas las herramientas para la edición aparecerán en un instante.

Otras de las nuevas actualizaciones que incorpora la versión 8.8 son las siguientes:

- Cuando grabas o disparas algo nuevo, los contenidos más recientes se envían directamente a Quik de forma automática y en solo unos pocos pasos.

- Incluye 5 nuevas músicas originales de GoPro, que se sincronizan de forma automática con los montajes realizados en la aplicación.

- Se podrán aplicar los filtros (máscaras, colores, texto, duración y volumen) a todos los medios presentes que aún se encuentran en la fase de procesamiento.

Para los dispositivos Android, la función "Extraer fotograma" está disponible desde ya, mientras que el resto de actualizaciones relacionadas con la versión 8.8 llegarán en breve.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre