Cimalp presenta su nueva colección de gafas outdoor

Redacción OutdoorActual21/06/2021
Imagen

CIMALP, la marca francesa de ropa de montaña, senderismo y trail running, lanza una línea exclusiva de gafas específicas para los deportes al aire libre.

Para el entrenamiento, para una excursión en la montaña, para el Glacier Hiking, para el esquí alpino, la bicicleta de montaña o el trail running: hay un modelo CIMALP adecuado para cualquier actividad al aire libre.

Las Vision One Classic, elegidas por el campeón italiano Skialper Matteo Eydallin y Vision One Sport, son gafas sin montura para una visibilidad de 360°. Las Vision One All Mountain, por su parte, tienen una montura desmontable con la parte inferior extraíble: es como tener 2 gafas en 1. Dedicadas a los deportes extremos y de alta montaña, las gafas de la línea Vision One son 100% protectoras de los rayos UV, diseñadas para proteger del sol y del viento, antideslumbrantes y antiniebla, con patillas y plaquetas nasales ajustables. También son totalmente personalizables gracias al configurador 3D en línea: para tener un producto único que siga su estilo personal.

Spectre es una gafa de forma elegante, adecuada para el MTB o el entrenamiento, disponible en diferentes colores de montura y lentes. Por último, las GO2 son un modelo trendy disponible con diferentes colores de lentes, incluidas las polarizadas, y monturas de colores vivos, incluida una versión "color Madera".

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre