+8000 lanza el anorak 3 en 1 Montici

Redacción OutdoorActual26/04/2018
Imagen

El anorak Montici de +8000 es una chaqueta desmontable (3 en 1) que se compone de dos capas independientes, una capa exterior resistente al agua y una capa intermedia para mayor aislamiento térmico, así como un forro interior. Se pueden utilizar unidas o por separado cubriendo así todas las necesidades.

Está pensada para adaptarse a cualquier clima gracias a su diseño que incorpora dos capas con cierre de cremallera para ofrecer protección y versatilidad 3 en 1 para la ruta. Posibilidad de usar el forro interior para los días más cálidos y unirlo al resto de la prenda para los días más fríos consiguiendo mayor protección y calidez

La capa exterior está confeccionada en tejido calidad SealSkin. Este tejido es impermeable gracias a las características especiales de la membrana que lo recubre, y de una transpirabilidad excepcional para conservarlo seco en todo momento. Tacto suave y silencioso para un mayor confort durante la práctica deportiva. Resistente al viento y elástico. Cuenta con una capucha ajustable, puños dobles y cordón en la cintura para ofrecer la máxima comodidad, y adaptabilidad a tus movimientos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre