Ternua diseña una gama de prendas invernales para los amantes del esquí de montaña

Redacción OutdoorActual19/01/2023
Imagen

Ternua ha diseñado el equipamiento perfecto para el esquí de montaña: la gama Advance. Se trata de un conjunto de chaqueta y pantalón para hombre y mujer muy cómodo, ligero, transpirable, resistente e impermeable y que ofrece la protección eficiente ante el mal tiempo. Esto lo consigue gracias a su membrana elástica de 3 capas Shelltec Breathe (10k/30k) y a su tejido de poliamida reciclada. Además, su diseño ergonómico ofrece una total libertad de movimiento y gracias a su alto grado de compactibilidad, se pueden guardar en la mochila ocupando el mínimo espacio.

A nivel de detalles, la chaqueta dispone de capucha ajustable, cremalleras con repelencia al agua, dos bolsillos de mano frontales, mangas ajustables con velcro y cintura ajustable con cordón elástico. Por su parte, los pantalones cuentan con aperturas laterales de ventilación, cintura de goma ajustable con cordón elástico y tanca, y la zona inferior está reforzada con Armortex, muy resistente a los roces o enganches con zarzas, espinas u otras agresiones de la naturaleza.

Además de ser un conjunto de chaqueta y pantalón muy técnico y funcional, Ternua ha cuidado también su diseño atendiendo parámetros de sostenibilidad. Así, los tejidos son reciclados y llevan la certificación Bluesign e igualmente ha aplicado en las prendas un tratamiento de repelencia al agua (DWR) libre de PFC’s.

La gama Advance está disponible en azul y en naranja. Dicha gama forma parte de la línea Adrenalite de Ternua, enfocada a actividades intensas en la montaña y testada por el equipo de Friends de la marca, especialistas de la montaña de primer nivel como Alberto Iñurrategi, Oriol Baró, Miriam Marco, Edurne Pasaban y Martín Elías, entre otros.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre