Rafiki presenta su catálogo de ropa para escalada primavera-verano 2023

Redacción OutdoorActual26/04/2023
Imagen

La marca de ropa de escalada Rafiki ha presentado su catálogo primavera-verano 2023. Las prendas que componen dicho catálogo destacan por su comodidad y prestaciones, pero también por sus llamativos diseños y atractivos colores. Para hombre y mujer, la ropa de Rafiki está diseñada para poder practicar de forma cómoda la escalada, pero también otros deportes, e incluso está pensada para que se pueda usar de forma natural a diario.

Todas las prendas de este novedoso catálogo de Rafiki están fabricadas con suave algodón orgánico, poliamida o poliéster y son elásticas gracias al tejido elastane, incluso en fibra celulósica Lenzing Modal. Además, destacan por tener un excelente ajuste que nos permite sentirnos bien y a la moda, no solamente cuando se está escalando, sino también mientras viajamos, andamos por la ciudad o conducimos, entre muchas otras cosas.

Cabe destacar que en Rafiki son escaladores, por lo que las colecciones siempre se llevan a cabo con la colaboración de otros escaladores, de tal manera que la opinión general sea siempre bien encaminada en conseguir el objetivo propuesto: elegancia, funcionalidad y énfasis en los detalles.

Apuesta enérgica por el reciclado de materiales

Como escaladores que son, en Rafiki no se muestran en absoluto indiferentes a la ecología, por lo tanto, hacen todo lo posible para producir y seleccionar materiales que respeten el medioambiente. Además, Rafiki también ha reducido el tamaño de sus envases (bolsas de plástico recicladas) con el objetivo de reducir la cantidad de plásticos usados.

Novedades del catálogo

Colección para hombre

En la colección para hombre destacan dos novedades: las camisetas Rafiki modelo ZONE y los pantalones cortos BETA.

Por un lado, las camisetas Rafiki modelo ZONE están diseñadas en colores tierra, puesto que se inspiran en los bosques y rocas de arenisca de la región de Broumov (República Checa). Ligeras y transpirables, dichas camisetas están fabricadas en tejido Lenzing Modal y algodón orgánico.

Por otro lado, los pantalones cortos BETA con cinturilla elástica y estilo vaquero son muy apreciados por los grandes escaladores por su funcionalidad y elegancia. Dichos pantalones, que son ligeros y transpirables, están confeccionados en algodón, polyester, rayón y elastano, y cuentan con dos bolsillos delanteros, uno trasero y un ancho cinturón elástico, entre otras características.

Colección para mujer

En la colección para mujer, y a petición de las escaladoras del equipo Rafiki, se han incorporado al catálogo la categoría de pantalones cortos elásticos, destacando el modelo VITA. Dichos pantalones, confeccionados en polyester y elastano, son ligeros, transpirables, de secado rápido e incluyen un pequeño bolsillo secreto en la cintura.

Otros de los modelos más destacados de la colección para mujer del catálogo primavera/verano 2023 de Rafiki son los modelos NOIA, GEMINIS y FALAISES.

Por un lado, los pantalones cortos NOIA, fabricados en polyamida y elastano, son ligeros, transpirables, de secado rápido y están provistos de un cinturón elástico ancho con cordón de regulación, además de un bolsillo trasero.

Por otro lado, el modelo de pantalones largos GEMINIS, confeccionados en algodón y elastano, son transpirables, resistentes y están equipados con cremallera YKK, dos bolsillos delanteros, uno trasero y un cinturón elástico ancho, entre otras características.

Por último, los pantalones cortos FALAISES, confeccionados en algodón, polyester, rayón y elastano, son ligeros, transpirables y cuentan con dos bolsillos delanteros, uno trasero y un ancho de cinturón elástico. Estos pantalones gustan a primera vista por el diseño y la decoración únicos de Rafiki, pero están diseñados para enfrentar el desafío de escalada más difícil.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre