Conoce las novedades del catálogo de escalada 2023 de 8BPLUS

Redacción OutdoorActual12/01/2023
Imagen

8BPLUS ha presentado su catálogo de escalada 2023, que está compuesto por artículos que están desarrollados por escaladores emprendedores que conocen las necesidades de los escaladores. De todos los productos que componen dicho catálogo, que incluye mochilas, bolsas para guardar las cuerdas, ropa técnica, pulseras y otros complementos para la escalada, destacan el magnesio Chalk premium y las renovadas y exclusivas bolsas porta-magnesio.

MAGNESIO CHALK PREMIUM

Este magnesio de 8BPLUS se presenta en versión polvo fino y ligero, o bien granulado en pequeños bloques, suministrado en bolsas de 100 hasta 250 gramos o, también, en líquido de primera calidad para escalar sin polvo en tubo de 125 mililitros.

El magnesio Chalk premium está compuesto de carbonato de magnesio de alta pureza, sin aditivos ni agentes de secado, que le confieren una agradable sensación al contacto con la mano y contribuye a que alcances un mayor grado en tus escaladas.

BOLSAS PORTA-MAGNESIO

Las bolsas porta-magnesio para escalada y boulder de 8BPLUS, fabricadas a mano, están disponibles en diversas opciones. Divertidas e imaginativas, al tiempo que prácticas, estas bolsas cumplen perfectamente con su cometido.

Como principal característica destacamos su apertura de 12,5 centímetros y con el borde rígido, un tamaño adecuado para acceder con la mano hasta el magnesio sin esfuerzos extras.

Además, están equipadas con un porta escobillas tanto en el lado izquierdo como en el derecho, para escaladores zurdos, y están provistas de un mosquetón, una correa de transporte y una bolsa para guardarla.

Las nuevas bolsas Probag porta magnesio de 8BPLUS, pensadas puramente para actuar, se presentan en formato clásico, sin lujos. Están confeccionadas en lona de algodón natural y disponibles en una gran variedad de modelos y colores.

Además, en el catálogo también encontraremos las robustas bolsas porta-magnesio para salas de boulder. Dichas bolsas son cualquier cosa menos simples. Están provistas en su interior de una suave tela de forro para facilitar la distribución del magnesio, mientras que el cierre superior sella la bolsa de magnesio y lo mantiene seco.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre