Merrell repite como patrocinador de la Gorbeia Suzien

Redacción OutdoorActual09/06/2023
Imagen

Merrell, nuevamente, ha firmado un acuerdo de patrocinio como sponsor principal de la nueva edición de Gorbeia Suzien Merrell 2023. Por segundo año consecutivo, Merrell sigue siendo patrocinador de uno de los eventos más destacados del país en Trail Run, demostrando la consolidación de la marca en el sector.

Gorbeia Suzien Merrell volverá a formar parte del circuito de las Skyrunning World Series y será una de las pruebas puntuables para el campeonato. De las 13 citas totales, llega prácticamente al final, siendo la onceaba carrera. Por ello, miembros del equipo tanto nacional como internacional de Merrell participarán en las diferentes categorías.

Como ya es conocida, la Gorbeia Suizen Merrell tiene lugar en el parque natural de Gorbea, un sitio único con paisajes espectaculares. La dureza de la carrera hace que los atletas lleven su cuerpo al límite, pero la experiencia y los parajes compensan el esfuerzo extremo.

En esta edición se celebrarán las carreras de 32 kilómetros y 21 kilómetros. Se espera contar, como siempre, con el buen ambiente y la gran animación del público. Además, Merrell realizará activaciones para los participantes y el público durante el fin de semana de la carrera, incluso, una semana antes, está previsto que realice un entreno especial.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre