Thule presenta sus nuevas tiendas de campaña de techo

Redacción OutdoorActual06/04/2021
Imagen

No dejes nada atrás con la nueva tienda de techo de Thule. Con solo la mitad de la anchura de los modelos tradicionales, el diseño innovador de la Thule Tepui Foothill es lo suficientemente espaciosa como para que duerman cómodamente dos adultos, a la vez que conserva suficiente espacio para llevar un kayak, bicicletas, tablas de surf, y otras cargas junto a ella en el techo. La Thule Tepui Foothill estará disponible en abril de 2021.

ISPO, la red deportiva líder a nivel internacional, premia cada año los productos más destacados de la industria del deporte. Thule ha sido galardonado con el “Gold Winner” por el Thule Tepui Foothill en los Premios ISPO 2021.

Su diseño innovador permite más espacio para más equipo
La nueva Thule Tepui Foothill ofrece a los aventureros la libertad de acampar cómodamente sin dejar nada atrás. Con solo 61 cm de ancho, la Thule Tepui Foothill tiene la mitad de anchura que la mayoría de tiendas de techo del mercado, pero lo suficientemente espaciosa para que duerman cómodamente dos adultos. Cuando la tienda se pliega, se sitúa a tan solo 24 cm por encima del portaequipajes, lo que permite a los propietarios conducir con facilidad por lugares de techo bajo como garajes o aparcamientos.

Camping y aventura de forma sencilla
Montar el campamento en la Thule Tepui Foothill es rápido y sencillo. Una sola persona puede desplegar y desmontar la tienda con sus intuitivas varillas internas. Una vez desplegada la tienda, cuenta con un espacioso interior con una amplia entrada, ventanas panorámicas y claraboyas dobles para una gran transpiración, y una vista panorámica de las estrellas. El nuevo diseño de la base de la tienda reduce el peso mientras ofrece la resistencia y durabilidad de la carpa. Para mejorar la durabilidad de transporte y simplificar el proceso de instalación inicial, se han añadido raíles de montaje preinstalados para ahorrar tiempo y añadir resistencia.

Se pliega de forma compacta
Preservando un valioso espacio en el techo para más equipo como un kayak, bicicletas, u otra carga.

Diseño simétrico
Permite montar la carpa en ambos lados del vehículo y desmontarla fácilmente para su almacenamiento fuera de temporada.

Explora con comodidad
Las tiendas de campaña de techo están hechas para las aventuras al aire libre, pero incluso a los más exploradores les gusta dormir cómodamente. El colchón de espuma de alta densidad incluido ofrece comodidad como la de tu propia casa. También puedes personalizar tu tienda con una amplia gama de accesorios, como la alfombra anti-condensación de Thule, que evitará que se acumule la humedad debajo del colchón, o el aislante Thule Tepui, para las noches más frías (ambos se venden por separado). Como todas las tiendas de techo Thule Tepui, el tejido del toldo es resistente a los rayos UV y el moho, para soportar todos los elementos de uso durante todo el año. Y durante el mal tiempo, el toldo para la lluvia se acopla fácilmente para proporcionar una experiencia de acampada seca, pero puede plegarse rápidamente cuando no se necesita. El camping y las actividades al aire libre van de la mano para los usuarios de Thule. La Thule Tepui Foothill es una tienda de techo que cambia el juego en lo que a tiendas de techo se refiere, gracias a su confort superior que te permitirá llevar todo el equipo necesario para llevar a cabo una aventura perfecta, sea cual sea y donde sea.

LA GAMA DE CARPAS DE TECHO DE THULE:

Thule Tepui, Ayer 2 / Kukenam 3 / Autana 3 / Autana 4
Una tienda de campaña para todo el año construida para soportar los elementos de cualquier estación y cualquier clima

Thule Tepui HyBox
Una tienda de campaña para todo el año con sistema híbrido que combina una tienda de techo y un portaequipajes, todo en uno

Thule Tepui HyBox Wedge
El sistema híbrido definitivo que combina una tienda de techo y un portaequipajes todo en uno

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre