The Monkey Climber revoluciona el uso de los pies de gato con el nuevo espray Monkey Feet

Redacción OutdoorActual31/12/2021
Imagen

The Monkey Climber presenta el espray Monkey Feet, el producto estrella de la marca que comercializará en exclusiva Esportiva AKSA. Este nuevo producto se presenta como la solución definitiva a la tortura de calzarse los pies de gato al inicio de cada sesión de escalada o de bloque.

Monkey Feet es una loción en espray diseñada para facilitar el calzado de los pies de gato y que, también, permite el uso de tallas más pequeñas a la habitual, con el objetivo de mejorar la precisión y la seguridad durante la escala. Además, Monkey Feet acorta el tiempo necesario para domar los pies de gato mejorando la experiencia en su uso cotidiano.

Este espray se presenta en un envase de aluminio reciclable de 150 ml, por lo que es muy ligero y se puede transportan con facilidad. Además, cabe destacar que los envases tienen unos colores muy llamativos que facilitan su búsqueda en la mochila de escalada.

Para conseguir un rendimiento óptimo del espray Monkey Feet hay que agitar y pulverizar de 3 a 5 veces en la puntera y el talón del interior del pie de gato, e inmediatamente después calzándoselo. Esta operación puede repetirse tantas veces como se quiera, generalmente más en los gatos nuevos y menos en los que tienen un uso continuado. Además, cabe destacar que no deja residuos y tiene propiedades desodorantes.

En definitiva, estos son los beneficios del espray Monkey Feet:

- Facilita el calzado, puesto que consigue una posición de arqueo de los dedos de forma suave y natural.

- Permite el uso de tallas más pequeñas de pie de gato a la habitual.

- Reduce el estrés, puesto que minimiza el esfuerzo al calzar los pies de gato y evita posturas imposibles.

- Mantiene los pies de gato en un buen estado de higiene, ya que desinfecta y aromatiza.

- Reduce el tiempo de modelado en los nuevos pies de gato.

En el siguiente vídeo se pone a prueba la efectividad del espray Monkey Feet de The Monkey Climber:

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre