Durante la pasada edición del Fórum amec 2025, desde Interempresas tuvimos el privilegio de entrevistar a Luis Villegas, presidente de amec envasgraf y director general de Effytec.
En su intervención, Villegas puso especial atención en los principales desafíos a los que se enfrenta el sector del envase y embalaje industrial. Así, destacó dos ámbitos críticos: la sostenibilidad como palanca estratégica y el impacto de los conflictos geopolíticos.
Desde hace 20 años, Luis Villegas dirige la empresa Effytec, especializada en maquinaria de envasado horizontal para sobres y bolsas. Su trayectoria le ha llevado a presidir amec envasgraf, la agrupación sectorial de amec que agrupa a las compañías españolas líderes en tecnología para el envase y embalaje. Aquí, Villegas lidera esfuerzos para potenciar tanto la innovación tecnológica como la expansión internacional del sector.
Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre