Resistente al viento, puede soportar lluvias ligeras y se seca rápidamente

Fjällräven presenta la nueva HC Hybrid Wind Jacket

Redacción Tradesport23/05/2024
La reconocida marca sueca Fjällräven da la bienvenida a una nueva joya en su colección de prendas outdoor: la HC Hybrid Wind Jacket. Diseñada meticulosamente para aquellos que buscan estilo, comodidad y rendimiento en sus aventuras al aire libre. Esta chaqueta ofrece una fusión perfecta entre sostenibilidad y protección contra los vientos.
Imagen

Diseñada para complementar un estilo de vida activo, la HC Hybrid Wind Jacket está fabricada con materiales de primera calidad que garantizan un rendimiento excepcional en muchos tipos de actividades al aire libre como caminar, remar o ir en bicicleta. Su diseño versátil no solo te protege del viento y la intemperie, sino que también te brinda una apariencia elegante y moderna, tanto en la montaña como en la ciudad.

Esta chaqueta ofrece la protección donde más se necesita, combinando dos tejidos funcionales para un rendimiento óptimo. Confeccionada con HC-Lite sobre los hombros, el pecho y las mangas, y un resistente ripstop de poliéster en la espalda y la parte inferior del frente, esta prenda es tu defensa en todas tus aventuras.

Con ella es posible caminar por senderos montañosos, remar en un lago tranquilo o andar en bicicleta por la ciudad, y todo sintiéndose cómodo y protegido. La HC Hybrid Wind Jacket resistente al viento, puede soportar lluvias ligeras y se seca rápidamente si te sorprende una lluvia inesperada.

Con un ajuste relajado y práctico, puede guardarse fácilmente en la mochila y está lista para ser usada cuando se necesite. Ya sea en una caminata por los senderos montañosos o simplemente disfrutando de un paseo por la ciudad en un día ventoso.