Un modelo para mujeres... hecho por mujeres

Emelie Forsberg inspira el nuevo NNormal Trail Cropped Top

Redacción Tradesport25/04/2024
Imagen
Desarrollado por mujeres y para mujeres, el top de trail running de NNormal surge de la necesidad compartida por muchas mujeres de encontrar un top de trail running que sea ligero, cómodo y funcional, teniendo en cuenta las necesidades de las corredoras.

Hace un tiempo, durante una conversación con Emelie Forsberg, el equipo de diseño de NNormal detectó la dificultad que tienen muchas mujeres para encontrar un top de trail running cómodo y funcional, que proporcione la confianza necesaria para afrontar todo tipo de entrenamientos y carreras, e incluso permita almacenar flasks, geles y otros objetos.

El equipo entendió enseguida a lo que Emelie se refería y esa necesidad fue la inspiración idónea para que NNormal se pusiera a trabajar en encontrar una solución que combinase la sostenibilidad, el rendimiento y la comodidad.

El NNormal Trail Cropped Top es un producto pensado específicamente para mujeres que buscan el rendimiento y que valoran la comodidad durante las carreras o entrenamientos. Desarrollado por un equipo de mujeres, ha sido diseñado para ofrecer un producto innovador y ligero, que proporciona el soporte necesario para sentir confianza en todo tipo de actividades outdoor.

Emelie Forsberg y la solución a una necesidad

La voz de la atleta y embajadora de NNormal Emelie Forsberg ha sido clave en el desarrollo de este producto, que se ha sometido a un intenso proceso de pruebas con el objetivo de alcanzar la mejor versión del mismo.

En este sentido, explica: “me parecía muy difícil encontrar un top cómodo que se ajustara bien y tuviera bolsillos, para poder sentirme más ligera en mis carreras. Fue genial que el equipo de diseño de NNormal quisiera trabajar en ello, y la experiencia ha sido fantástica. Me encantaría seguir colaborando en la creación de productos para mujeres”.

El NNormal Trail Cropped Top incluye tres bolsillos que permiten almacenar todo tipo de objetos necesarios durante las actividades. El bolsillo superior, pequeño y alrededor del cuello, es idóneo para almacenar objetos pequeños de forma segura, como las llaves, gracias a una anilla sujeta a una cinta elástica. Los dos bolsillos situados en los laterales permiten almacenar objetos mayores, como el teléfono, geles, flasks e incluso un cortavientos.

Imagen

Desarrollado por mujeres para mujeres

“El objetivo era crear un producto innovador, sostenible y pensado específicamente para mujeres: con materiales ligeros y reciclados, y tres bolsillos diferentes que ofrecen el almacenaje suficiente en carreras cortas y medias, lo cual permite ahorrarse tener que llevar un chaleco, especialmente en condiciones de calor. Las copas integradas en el cropped top ofrecen un soporte moderado, y son extraíbles para quienes prefieran llevar un sujetador deportivo debajo para ofrecer el máximo soporte”, explica Zoe E. Geoghegan, apparel product development manager en NNormal.

El cropped top de NNormal ha sido diseñado pensando en aquellas atletas que quieren respetar el medio ambiente sin que esto comprometa la calidad o el confort. Está fabricado con un 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano; mientras el forro lleva un 87% de poliéster reciclado y un 13% de elastano. Todo ello, para que sea tan respetuoso con el planeta como para la piel de quienes lo utilicen.

Imagen

Una videollamada con Emelie Forsberg

Quienes se hagan con el NNormal Cropped Top antes del 31 de Abril, ya sea a través de tiendas físicas o a través de www.nnormal.com, podrán unirse a una videollamada con Emelie Forsberg, pensada para profundizar en el origen del Cropped Top y las necesidades de aquellas mujeres que, como ella, aman correr o han hecho del running un estilo de vida.