Con placa de carbono y tecnología Dream Midsole

TNF marca el ritmo con su nueva Summit VECTIV Pro 2

Redacción Tradesport03/04/2024
Imagen
Algunos lo llaman “subidón del corredor”, pero para The North Face, es un “dream state”. La tecnología VECTIV™ 2.0. permite una alta fluidez en carrera para transportar al deportista a paisajes remotos.

Con más de 165 podios y 94 victorias, The North Face continúa desafiando los límites del trail running con la serie VECTIV Pro. La zapatilla Summit VECTIV™ Pro 2 representa una revolución de última generación con innovaciones que marcan una era. Entre estas innovaciones se encuentra la novedad de la tecnología DREAM Midsole, una entresuela innovadora que atenúa las exigencias del trail con una amortiguación ligera y una mayor capacidad de rebote.

Summit VECTIV Pro 2 también incorpora una placa de fibra de carbono para proporcionar estabilidad y propulsión, una malla superior renovada y mejorada para la transpirabilidad y la comodidad y una suela de goma SURFACE CTRL™ con una geometría de entresuela para terrenos rocosos.

Con un rebote rápido, estabilidad dinámica y una propulsión sin igual, la Summit VECTIV Pro 2 no solo facilita el recorrido por senderos, sino que también impulsa al corredor a través de él. Cada fibra de esta zapatilla está imbuida de incontables horas de investigación y pruebas realizadas por los atletas de The North Face, siendo un reflejo de la máxima de la marca: Testado por atletas. Probado en expediciones™.

foto