Ternua presenta su innovador pantalón-bañador Seamount

Redacción OutdoorActual13/06/2023
Imagen

Ternua sorprende en su colección Primavera Verano 2023 con el diseño de un pantalón corto apto para el baño, un concepto de prenda muy innovador que se adapta a todas las posibilidades que ofrece la montaña en la época estival, desde un baño en una cala o una jornada en kayak, hasta un chapuzón en un río o en una poza. También para hiking o para escalar. Es muy polivalente y funcional.

Pueden utilizarse en actividades de montaña y mar, de ahí el origen de su nombre, SEAMOUNT, haciendo también referencia a los montes submarinos que se elevan del fondo del océano, pero no llegan a sobresalir del nivel del mar, y que generalmente son de origen volcánico.

Ternua ha diseñado un modelo de hombre, otro de mujer, otro de niño y otro de niña, y está disponible en diferentes larguras en el modelo de hombre. Está fabricado en nylon reciclado post industrial certificado Bluesign* y cuentan con un tratamiento de repelencia al agua libre de PFC (libre de sustancias nocivas para la naturaleza). Todos los materiales utilizados son de la misma materia (poliamida) para facilitar el 100% de su reciclado una vez llegue al final de su vida útil. Son unos shorts muy polivalentes, muy cómodos y muy ligeros.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre