Nueva colaboración entre The North Face y Online Ceramics

Redacción OutdoorActual14/06/2023
Imagen

The North Face y Online Ceramics anuncian su segunda colaboración, ofreciendo nuevas piezas elaboradas de forma única para cada aventurero. La colección The North Face x Online Ceramics Verano 2023 estará a la venta el 23 de junio.

La próxima iteración de esta esperada colaboración incluye un surtido de prendas y equipamiento "Built for Life" creados para acampar y usar al aire libre. Igual que la primera edición, es una colaboración limitada que incluye piezas como la The North Face Basecamp Box, para guardar y transportar el equipamiento de forma organizada, una manta Polartec® con un suave tejido de forro polar y fácilmente transportable y un sombrero Brimmer Hat para total comodidad y protección al aire libre. La colección también tiene camisetas, sudaderas y pantalones con gráficos coloridos e irreverentes y mensajes fieles a Online Ceramics, como "Forest Hugger", "Star Person" y "Happiness Inside".

Los consumidores podrán encontrar accesorios, ropa y una variedad de diseños reimaginados de Online Ceramics, incluyendo un forro polar TNF x OC 1995 Polartec® Denali, una chaqueta TNF X OC Windjammer y mucho más. La colección también incorpora las primeras prendas TNF x Online Ceramics diseñadas específicamente para mujeres, como la camiseta cropped y los pantalones cortos biker.

Online Ceramics es una marca de streetwear con sede en Los Ángeles conocida por sus camisetas gráficas teñidas a mano en pequeños lotes con ilustraciones inspiradas en la belleza natural del planeta. La marca se fundó en 2016 e hizo una declaración duradera con su estilo distintivo que tiene como objetivo proporcionar una perspectiva única sobre temas como la espiritualidad y el autodescubrimiento, al tiempo que prioriza las prácticas de fabricación locales y de menor impacto.

Las dos marcas colaboraron por primera vez en 2022, lanzando productos que utilizaban una nueva plataforma Re-Grind, un proceso que reutiliza los materiales sobrantes de las fábricas para convertirlos en nuevas prendas. En el segundo capítulo de esta colaboración, muchas de las prendas están fabricadas de forma sostenible con materiales reciclados, además de materiales de alto rendimiento utilizados en prendas seleccionadas de la colección, funcionales, resistentes al agua, materiales FlashDry-XD™ que ofrecen una mejor gestión de la humedad y una mayor resistencia a la abrasión, y con protección UPF 50+.

"Cuando se fundó The North Face en 1966, acampar era una actividad marginal para aquellos que buscaban escapar a través de la paz y la calma del aire libre", dijo David Whetstone, Gerente Senior de Diseño de Colaboraciones y Proyectos Especiales de The North Face. "Nuestra Colección Verano 2023 con Online Ceramics se inspira en el espíritu de esta época con un surtido de productos de senderismo y acampada al aire libre que fusiona el ADN de rendimiento de The North Face y la dirección artística de Online Ceramics".

La colección estará disponible en tiendas seleccionadas de The North Face y en la web www.thenorthface.com sólo para miembros del XPLR Pass a partir del 23 de junio de 2023. El precio de las piezas de la colección The North Face x Online Ceramics oscila entre 70 y 300 euros.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre