Columbia presenta su nueva colección inspirada en el "overlanding"

Redacción - Tradesport19/10/2023
Imagen

Escapa a la rutina con la nueva colección Landroamer™ de Columbia para hombre que protege, es resistente y está lista para todo. Esta atractiva colección está inspirada en el llamado overlanding, una palabra que hace referencia cualquier viaje en autonomía por tierra que te permite acceder a lugares aislados. Suele incluir el camping y la conducción fuera pista. El overlanding se centra en el viaje, no en el destino.

Entre las muchas novedades que presenta esta colección destaca la parka impermebale de plumón. Una parka de estilo urbano moderno, ideal para vivir aventuras al aire libre con comodidad. El exterior impermeable y transpirable cuenta con costuras críticas selladas para mantenerte seco todo el día en cualquier clima. Esta parka es ideal para el frío, pues cuenta con plumón obtenido mediante prácticas responsables y un forro Omni-Heat™ Infinity con tecnología reflectante de puntos dorados.

Entre sus múltiples características técnicas destacan el uso de las tecnologías Omni-Tech™ y Omni-Heat™ Infinity, el uso de plumón certificado RDS, la capucha ajustable con ceñidor, la tapeta central delantera, los bolsillos laterales con cremallera, los puños ajustables o los bolsillos calientamanos. Funcionalidad y estilo en una parka que podrás disfrutar en tu día a día y en tus aventuras más imprevistas.

Imagen

En calzado, la colección presenta unas clásicas botas de piel modernas con herrajes metálicos para que puedas explorar con estilo. La mediasuela acolchada de alto rendimiento proporciona un alto rendimiento para la planta del pie a la vez que favorece la sostenibilidad. Está fabricada con un 50% de materiales de origen biológico y ofrece confort y sostenibilidad todo el día. La suela es de caucho moldeado con talón forrado de caucho.

Estas botas con empeine de piel de primera flor y de confección impermeable y transpirable Omni-Tech™ con herrajes metálicos resistentes y tiradores tejidos mantendrán tus pies secos y cómodos tanto bajo la lluvia como el sol. El talón envuelto en caucho está diseñado para que estés cómodo mientras conduces y la suela moldeada te proporciona tracción cuando bajas del coche y sales a explorar.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre