Durante décadas, los esquís de Dynastar han buscado ofrecer a los esquiadores el mejor material para sus aventuras en la nieve. Diversas gamas y modelos de esquís con un denominador común: permitirte superar tus límites y disfrutar de una jornada de esquí memorable.
Dynastar sabe cómo conquistar las montañas con sus aclamados esquís de freeride. Por eso, la crítica se ha deshecho en elogios y galardones hacia la estrella de la colección, los esquís M-Free 108. Diseñados en colaboración con el freeskier Richard Permin, estos esquís de doble espátula cuentan con una construcción Hybrid Core de madera y poliuretano para una sensación suave y homogénea en la nieve. También incorpora capas de fibra de vidrio con doble rocker y una anchura de 108 mm ideales para surfear nieve virgen como nunca.
Entre los galardones que ha conseguido el esquí están los premios “Mejor esquí Freeride de más de 100mm” de la revista World Ski Test, el “Editor’s Pick” de la revista Freeskier, premio Realskiers.com, premio Blister Gear Review y mención “Tester’s Choice” de la publicación Ski Talk.
Respecto al esquí E-Pro 99, también ha conseguido diversas menciones y galardones en los medios. Ancho, maniobrable, rápido y eficaz, el E-PRO 99 es un esquí de freeride cuya construcción y dimensiones lo convierten en una apuesta segura en nieve polvo. Entre sus reconocimientos destacan el “Editor’s Pick” de la revista Freeskier, el premio Realskiers.com y el premio Blister Gear Review.
En la gama M-Tour, la marca de Chamonix también destaca este 2023 por la gran calidad y versatilidad de sus modelos M-Tour 99, M-Tour 90 y E-Tour 90. Se trata de los esquís de touring de Dynastar, diseñados para conquistar las cumbres, pero con un rendimiento excepcional en nieve virgen. Los tres modelos han sido galardonados este invierno por diversas publicaciones de esquí y no paran de cosechar éxitos de crítica entre todos aquellos que los prueban.
Respecto a las botas de Lange, la novedad más esperada de este invierno, el modelo XT3 Tour también ha convencido a la crítica y ha conseguido importantes premios de la industria. En este caso, hablamos de la primera bota de esquí de montaña de Lange. La XT3 Tour se ha basado en el rendimiento de la galardonada bota de esquí freeride XT3 con un ADN centrado en el descenso gracias a la tecnología patentada Dual Core y Active Power V-Lock. Junto con otros detalles característicos de las botas de esquí de montaña como la construcción ultraligera Grilamid®, el revestimiento en EVA para una mejor protección frente al frío, una completa suela Vibram® para un excelente grip en los ascensos y un arco contorneado para mayor comodidad del pie, la XT3 ha cumplido con las expectativas del público.
Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre