Fresco y protegido en todo momento

Protégete del calor con los imprescindibles de BUFF

Redacción Tradesport28/06/2024
Imagen
Con la llegada del calor, protegernos la cabeza se vuelve esencial. Es por este motivo que BUFF®, la marca de complementos deportivos, presenta una selección de cuatro accesorios imprescindibles de la colección SS24 que combinan estilo y funcionalidad. Estos accesorios son ideales para unas vacaciones de verano llenas de experiencias inolvidables, asegurando que te mantengas fresco y protegido en todo momento.

Ya sea que estés planeando una escapada familiar a la montaña, un relajante día de playa o salir a explorar las calles de una ciudad desconocida, BUFF® ofrece una amplia gama de artículos versátiles -para adultos y jóvenes- que se adaptan a cualquier actividad veraniega. Inspirados en los beneficios del deporte al aire libre y con elementos visuales del mar, las arenas del desierto y la naturaleza, los diseños de esta colección aseguran que cada accesorio sea tanto estético como práctico.

En línea con su compromiso con la sostenibilidad, BUFF® pone nuevamente el foco en la producción responsable en su colección SS24, reflejando el compromiso de la marca con el cuidado del medio ambiente. Desde el diseño hasta la fabricación, cada pieza no solo ofrece calidad y estilo, sino también la satisfacción de saber que estás eligiendo una opción que protege al planeta.

Con los productos de BUFF®, este verano se transforma en la oportunidad perfecta para vivir aventuras inolvidables, disfrutando de la combinación ideal de estilo, comodidad y sostenibilidad.

Los mejores aliados para este verano

Nmad Bucket Hat

¡El mejor sombrero de viaje con protección solar UPF 50! Protege el cuello durante las largas aventuras bajo el sol gracias a su amplitud en la parte trasera. Los orificios de ventilación, perfectamente colocados, mejoran el flujo de aire y lo convierten en el sombrero perfecto para todas tus aventuras gracias a la opción de secado rápido. Si buscas funcionalidad con estilo, aquí tienes tu sombrero.

Imagen

5 Panel Air Cap

La nueva 5 Panel Air Cap puede que sea la gorra más transpirable del mercado. La parte superior de malla abierta 360° te mantiene fresco en los climas más cálidos. El tejido ultraligero se combina con una banda para el sudor que absorbe la humedad para mantenerte extra seco. Fabricada en Barcelona, utilizando materiales reciclados para reducir nuestra huella de carbono.

Imagen

Speed Cap

Una gorra que puede seguir el ritmo de los entrenamientos más exigentes. Con esta gorra ultraligera que dispone de un ajuste suave pero ceñido que combina comodidad y rendimiento, llegarás aún más lejos. Un tejido transpirable, orificios de ventilación cortados con láser y una banda para el sudor que absorbe la humedad trabajan juntos para garantizar entrenamientos secos. Los detalles reflectantes proporcionarán visibilidad durante las carreras nocturnas.

Imagen

5 Panel Explore Cap

Confeccionada con tejido ripstop reciclado, creada para explorar, vivir, y disfrutar tanto en ciudad como en la naturaleza. Consigue el ajuste perfecto con nuestro cierre ajustable y elástico, que proporciona un ajuste ceñido pero cómodo para todos los tamaños y formas de cabeza. Mantente protegido de los rayos UV gracias a la protección solar UPF 50. Además, está fabricada en Barcelona, utilizando materiales reciclados para reducir nuestra huella de carbono.

foto