Ideal para combatir las altas temperaturas y la práctica de deportes acuáticos

Kentlan presenta K7, su nueva camiseta para la protección del calor

Redacción Interempresas01/07/2024

Kentlan presenta la camiseta de manga corta modelo K7 dirigida a los practicantes de deportes: kitesurf, surf y ciclismo, entre otros. La ligereza de su peso y características hidrófugas la hacen atractiva para estos deportes. Y, como todas las prendas de este fabricante, están 100% producidas en España.

Imagen

Aspectos importantes:

  • El peso de esta camiseta (talla L) es de 93 gramos.
  • El tejido utilizado es de unos 100 g/m² de material muy poco absorbente.
  • Con alta transpirabilidad, la prenda está realizada con fibras que no absorben, disipan la humedad y mantienen la piel seca consiguiendo el máximo confort. Por lo tanto, la camiseta es ideal para practicar náutica y todos los deportes acuáticos.
  • No plancha: no hace falta planchar la prenda porque no se arruga. Se puede lavar y de la lavadora puede ir directamente a la maleta de viaje.
Imagen
Kentexport tiene la intención de presentar para la próxima temporada esta tecnología para ser aplicada en el sector industrial con un cambio de colores adecuado.

Entre tanto, ya están conversando con los laboratorios oficiales para realizar pruebas con valores de transpirabilidad y resistencia al agua marina.

foto