Una nueva paleta de colores frescos que fusiona azul, verde, blanco y rosa

Columbia lanza una nueva edición de su colección más retro

Redacción Tradesport17/06/2024
Cada temporada, la colección Columbia Icons nos lleva a un lugar icónico del noroeste del Pacífico, donde la compañía tiene sus raíces. Esta vez, aterrizaremos en el Parque Estatal Silver Falls, donde celebramos el flujo del agua. Este parque es un paraíso para el senderismo, con millas de senderos como el Ten Falls Hike, salpicado por las más hermosas cascadas.
Imagen

Esto inspiró una nueva paleta de colores frescos que fusiona tonos de azul y verde con toques de color como blanco y rosados (específicos del color de los hongos que crecen en esta área), pero también algunos gráficos generales que representan los bosques y las cascadas. En cuanto a la inspiración del producto, estamos capitalizando dos franquicias exitosas: forros polares y cortavientos, con franquicias como Riptide™ Helvetia.

Las piezas destacadas incluyen el Anorak Riptide Unisex, hecho de nylon directamente sacado de nuestros archivos, disponible para hombres y mujeres en opciones de bloques de color con logotipos de goma estratégicamente aplicados, como en la colección Heritage. Otra pieza destacada y nueva adición en la primavera de 2024 a la colección Icons es el Forro Polar Riptide, hecho de tres telas diferentes: superposiciones en los hombros y el frente hechas de tela crinkle tipo cortavientos que brindan una apariencia de protección adicional y combinan hermosamente con los cortavientos Riptide, un forro polar de pana MTR de 250 g, más una tela sherpa forro polar. Esta colección también se complementa con una línea completa de accesorios y equipos en la misma paleta de colores y estampados.

Imagen

Las novedades también vienen del estampado panorámico de Silver Falls disponible en las principales franquicias de productos como el Cortavientos Challenger (PVP. 70 EUR) para hombres y mujeres, el Forro polar Helvetia™ para hombres y mujeres, y la Chaqueta Impermeable IBEX II disponible solo para hombres, así como una serie de sombreros a juego, como nuestro tradicional Gorro de pescador retro Bora Bora y equipos como la Mochila Columbia Trek 18L  disponible en versiones de bloques de color e impresas.

foto