Máxima comodidad sin renunciar a la funcionalidad

Xero Shoes lanza su nueva colección de sandalias barefoot

Redacción Tradesport12/06/2024
El confort nunca antes había estado tan de moda y la gran apuesta es el movimiento barefoot. Celebridades como Cristina Pedroche o la reina Letizia ya se han unido a esta tendencia, optando por el calzado minimalista que respeta la forma real del pie
Imagen

Comodidad y estilo a menudo no han ido de la mano, lo que hace difícil encontrar una sandalia que combine ambas características y además marque tendencia. Xero Shoes ha resuelto este desafío al ofrecer diseños cómodos, sencillos y a la moda. Aunque muchos consumidores asocian el calzado minimalista con alto rendimiento, los productos más vendidos de Xero Shoes incluyen zapatillas de running, senderismo y fitness. Sin embargo, la principal demanda de sus clientes ha sido por productos más informales que ofrezcan la misma ligereza, sensación de estar descalzo y comodidad anatómica. La respuesta de Xero Shoes ha sido clara, presentando sandalias versátiles que permiten que tus pies se doblen, muevan, flexionen y sientan de manera natural, manteniendo un diseño elegante y práctico para el uso diario.

La mayoría de diseños se adaptan al día a día con mucha versatilidad para ser idóneas en cualquiera de las situaciones que se encuentren en la rutina. Son definitivamente un calzado que marcará un antes y un después en tus outfits. Y aunque su diseño tiene un peso notable, lo que las hace destacar son sus múltiples beneficios: desde su versatilidad en el estilo, hasta su comodidad, sostenibilidad y diseño innovador.

En términos de funcionalidad, cuentan con un diseño plano y ligero que acompaña desde en actividades por montaña hasta al uso diario en la ciudad, ofreciendo una sensación de estar descalzo gracias a su concepción ergonómica que permite que los pies se muevan de forma natural. Las sandalias presentan un estilo de calce fácil, correas totalmente ajustables, una suela anatómica con la forma del pie y una suela exterior con tracción. Además, son ligeras y fáciles de llevar a donde sea, lo que las convierte en las compañeras perfectas para cualquier aventura.

Xero Shoes tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente. Su iniciativa de sostenibilidad se basa en tres principios: construir para durar, usar menos y abastecerse mejor. Su objetivo es alcanzar estos pilares, reconociendo que no son perfectos, pero hay un esfuerzo constante de mejora. Este compromiso con la sostenibilidad, su originalidad y su diseño han hecho que as Xero Shoes entren pisando fuerte en el mundo de la moda e incluso sus diseños se han visto trasladados a la escena de la alta costura.

H-Trail

Después de cinco años de desarrollo, la sandalia H-Trail ha llegado para ofrecer un diseño deportivo inspirado en el estilo huarache, que combina elegancia con un enfoque en el rendimiento y la libertad de movimiento. Equipada con cordones totalmente ajustables y una delgada capa de espuma en la suela, logra un equilibrio perfecto entre protección y sensación de estar descalzo, garantizando un agarre firme y confortable. Disponible en color negro, las H-Trail son la elección ideal para quienes buscan un calzado deportivo sin comprometer el estilo. Perfectas para cualquier aventura al aire libre, desde caminatas en clima cálido hasta deportes acuáticos, estas sandalias son tan cómodas como versátiles, perfectas para lucir en cualquier situación, ya sea acampando, haciendo senderismo o para ir de compras por la ciudad.

Imagen

Genesis

Las sandalias son el calzado por excelencia de la temporada primavera-verano, aportando ese toque de frescura, comodidad y estilo a nuestro día a día. Concretamente este año, el modelo estrella son las sandalias planas de cuerda y Xero Shoes tiene la opción perfecta para ti. Estas sandalias presentan un diseño con rasgos minimalistas, discretos, corte simple y en colores neutros, pero si prefieras arriesgar, también están disponibles en distintos colores para que puedas aportarle el toque ideal de vida a tus atuendos. Las Genesis destacan por lograr una sinergia perfecta entre la sensación de un calzado barefoot con la protección necesaria, gracias a su suela FeelTrue® de 5 mm de grosor. Son ideales para viajes, pues son plegables y muy ligeras. El sistema de ajuste personalizado garantiza una sujeción segura, mientras que el agarre de silicona en el talón brinda estabilidad sin sacrificar la comodidad. Además, el diseño de los cordones entre los dedos garantiza una sensación suave y sin rozaduras, para que puedas olvidarte de que llevas zapatos y disfrutar de tus actividades al máximo.

Imagen

Z-Trek

Disponible en verde, azul, marrón y negro, es una sandalia cómoda y ligera, que combina el confort de un calzado deportivo con la sensación apenas perceptible de una sandalia plegable, permitiéndote abordar cualquier actividad con confianza. Equipada con correas de nylon suaves y tubulares fabricadas con materiales reciclados rPET, su sistema de correas ajustables te brinda una sujeción personalizada para una mayor seguridad. La suela FeelTrue® de 6 mm ofrece una excelente conexión con el suelo y protección adecuada, mientras que el diseño de la banda de rodadura de doble dirección te proporciona un agarre firme. La Z-Trek combina estilo y funcionalidad a la perfección, siendo la elección ideal para la que optan por un look más deportivo.

foto