Nuevas prendas, nuevos colores y detalles estratégicos muy funcionales

Ternua diseña una gama Adrenaline renovada, performance y 100% circular

Redacción Tradesport04/06/2024

Ternua se sitúa a la cabeza de la fabricación de prendas circulares, también en sus gamas más técnicas como Adrenalite. Enfocada a deportes de alta intensidad aeróbica tipo trail running, fast hiking o e-biking, está línea destaca por el alto grado de tecnicidad de sus prendas, donde factores como la ligereza, la transpirabilidad y un alto nivel de compactabilidad es clave.

Imagen

Para la próxima primavera-verano, el 100% de esta gama está compuesta por productos circulares, es decir, todas las prendas son monomateriales y están fabricadas con materiales reciclados, reciclables o biodegradables. Está diseñada teniendo en cuenta el fin de la vida útil de las prendas para que sean recicladas en su totalidad una vez dejen de ser usadas, dando respuesta a los retos actuales de la industria textil, que es la segunda más contaminante del mundo. También, sus tratamientos de repelencia al agua son PFC free y los tratamientos antibacterianos aplicados a los productos (S-Café y Polygiene) son respetuosos con el medio ambiente, a la vez que muy eficaces, garantizando una protección del usuario única y de forma sostenible. La durabilidad es otra de las características de las prendas Adrenalite, algo que lo consigue a través de una rigurosa selección de tejidos muy funcionales e innovadores.

Ternua ha renovado totalmente esta gama para la próxima temporada de calor. Ha introducido nuevas prendas, nuevos colores y detalles estratégicos muy funcionales. Si hasta ahora cuidaba los detalles de cada prenda, favoreciendo las costuras planas, los prints reflectantes para mejorar la visibilidad, el protector de barbilla para evitar el roce de la cremallera, los pun~os acabados con ribete ela´stico para un perfecto ajuste, el orificio para insertar el pulgar o cremalleras de cierre ra´pido, en su propuesta para PV 25 ha incorporado un botón en el pecho de las chaquetas para que no se muevan mucho del cuerpo durante la actividad, ha mejorado el ajuste inferior de las prendas y ha diseñado una capucha más funcional. Ha introducido materiales más ligeros, mejorando la compactibilidad de las prendas, nuevos puntos de extra ventilación o cinturas de los pantalones más anchas o con ajustes cómodos de utilizar. Los colores de las prendas son coloridas, en hombre destacan los naranjas, azules, granates y negros mientras que en mujer se ha apostado por el rosa, azul y blanco, todos ellos pensados para un MIX & MATCH perfecto.

En lo referente a las nuevas prendas, destaca la HELIUM JKT, diseñada en Microshell con Warmshell Breathe, y su versión LITE (sólo Microshell), una chaqueta técnica muy ligera, cortavientos, muy transpirable y muy resistente al agua (aunque no es impermeable). La CYCLONE PRO jkt, una nueva versión mejorada de la CYCLONE de otras temporadas, un impermeable icono ideal, súper compactable y ultra ligero, muy polivalente. Como segundas capas, se presenta la familia KRIPTON (versión ½ zip con media cremallera delantera y su versión con cremallera entera y capucha), elaboradas con Warmshell Breathe, que aporta calidez y secado rápido. Es novedad asimismo la familia de pantalones LITHIUM, con su versión pantalón largo, corto/bermuda y short, también en formato falda para mujer, fabricados en un Shellstretch muy resistente, ligero y ventilado. Se han renovado igualmente las camisetas, con los modelos NEON TEE (Tejido Dryshell Breathe + tratamiento antibacteriano SCafé) y RADON TEE, mismo tejido y tecnologías pero con media cremallera delantera, súper ligeras y transpirables. Se complementa la gama con el short ATOM para hombre y la malla y short ALLOY para mujer, de diseño minimalista pero muy resistentes, frescos y ligeros gracias a su tejido Shellstretch.

Una propuesta compuesta de 23 prendas, con un alto grado de tecnología que se conjuga con una estética atractiva que lleva el sello Ternua, lo que le asegura una calidad, funcionalidad, sostenibilidad y diseño únicos.