Adaptabilidad, rendimiento e innovación en esta nueva gama de soluciones para la ventilación doméstica

Los nuevos ventiladores de Faro Barcelona: diseño, eficiencia y versatilidad para todos los espacios

Redacción Interempresas04/06/2024

Faro Barcelona ha lanzado su última línea de ventiladores al mercado, destacándose por su eficiencia energética, diseño adaptable y diversas funcionalidades. Estos innovadores modelos prometen mejorar tanto el confort como la estética de cualquier estancia.

Klim: elegancia y eficiencia

El ventilador Klim se distingue por su motor DC, que lo hace ligero, silencioso y de bajo consumo. Su diseño simple y versátil, combinado con palas de madera natural, permite su integración en una variedad de estilos decorativos. Además, Klim destaca por su rápida respuesta en las funciones de arranque, aceleración, desaceleración y parada. Adicionalmente, está disponible en los tamaños S, M, L y también en medidas personalizadas. Por ello, es apto para techos inclinados y puede incluir luz. Su precio oscila 324,50 euros.

Modelo Klim de Faro Barcelona

Modelo Klim de Faro Barcelona.

Cruiser: compacto y sostenible

Al igual que el anterior modelo, Cruiser también integra un motor DC de reducidas dimensiones, lo que le confiere una estructura más compacta y ligera. Su acabado en aluminio anodizado elimina la necesidad de pintura, aumentando su resistencia y previniendo la oxidación, además de ser más ecológico. Asimismo, se puede adquirir en los tamaños S, M, L y para aquellos más exigentes, las medidas también se pueden personalizar. Su precio ronda los 415 euros.

Modelo Cruiser de Faro Barcelona

Modelo Cruiser de Faro Barcelona.

Punt Tub: el ventilador perfecto para espacios pequeños

Diseñado específicamente para estancias pequeñas con techos bajos, Punt Tub es un modelo compacto que se controla mediante un mando a distancia programable. Por otro lado, está equipado con un motor DC, ofrece seis velocidades diferentes y su funcionamiento revela una notable reducción en el consumo energético. El precio de Punt Tub arranca en 239,90 euros.

Modelo Punt Tub de Faro Barcelona

Modelo Punt Tub de Faro Barcelona.

Palma: resistencia para exteriores

Palma es el ventilador ideal para espacios exteriores como terrazas y porches. Sus componentes metálicos están tratados con un recubrimiento anticorrosivo y protección UV, asegurando resistencia a los rayos ultravioleta y a condiciones climáticas adversas. Además, las palas de Palma, hechas de ABS, tienen un diseño orgánico que evoca la forma de una hoja. Es apto para techos inclinados y está disponible con luz. Para aquellos que estén interesados, los precios del modelo empiezan en 355,80 euros.

Sin duda alguna, se trata de modelos innovadores que no dejarán indiferente a nadie, y más aún en el contexto actual en el cual el verano está a la vuelta de la esquina y los ventiladores se vuelven accesorios imprescindibles en los hogares. Estas nuevas propuestas combinan eficiencia energética, diseño atractivo y funcionalidad avanzada, ofreciendo soluciones adecuadas para una amplia gama de necesidades y ambientes.

Modelo Palma de Faro Barcelona

Modelo Palma de Faro  Barcelona.