Para satisfacer las necesidades de los corredores de trail más exigentes

CIMALP lanza su nueva colección GreenTech Trail Edition

Redacción Tradesport29/05/2024
Inspirada en el gran éxito de la colección French Montagnard en Francia, la GreenTech Trail Edition de CIMPAL está diseñada para satisfacer las necesidades de los corredores de trail más exigentes, ofreciendo camisetas altamente técnicas que garantizan un rendimiento superior y una funcionalidad de vanguardia.
Imagen

La decisión de llevar este éxito más allá de las fronteras francesas tiene como objetivo reforzar el vínculo entre Cimalp y la comunidad europea del trail running. Por esta razón, Cimalp ha optado por adaptar el nombre de los productos de la colección a sus distintos mercados.

En Italia y España, el término CIMALPINISTA nació de la unión de Cimalp con alpinista; mientras que en los territorios de habla alemana, la colección se llama GIPFELSTÜRMER, que significa Alpinista. Estos neologismos pretenden evocar la pasión por las grandes alturas e identificar a la marca como un compañero indispensable para cada aventura, reflejando la misma energía y espíritu aventurero que Cimalp pretende inculcar en sus productos.

Por tanto, la GreenTech Trail Edition es más que una simple línea de ropa: es un símbolo de pertenencia a un mundo de aventuras conscientes y sostenibles.

Imagen

Libertad de movimiento y transpirabilidad: cualidades únicas del tejido CIMAFRESH®

Desarrollado y patentado por el equipo interno de especialistas, CIMAFRESH® es un tejido antiolores diseñado para ofrecer la máxima libertad de movimiento y una comodidad incomparable. Gracias a su elasticidad envolvente, permite amplios movimientos manteniendo siempre una forma impecable, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de actividad al aire libre.

Además, CIMAFRESH® es extremadamente transpirable y garantiza una gestión óptima de la humedad. Se seca rápidamente, manteniendo la piel fresca y seca durante el ejercicio: cualidad indispensable ya que facilita la regulación de la temperatura corporal y minimiza el riesgo de irritación cutánea provocada por el sudor.