Esta nueva línea combina las últimas innovaciones en diseño y tecnología de tejidos patentada internamente, con un compromiso continuo con la sostenibilidad, demostrando que es posible explorar las maravillas de la montaña respetando el medio ambiente que nos rodea.
La principal innovación de esta nueva colección es Cimagrid: un tejido patentado internamente caracterizado por una estructura de malla que garantiza una rápida eliminación de la humedad corporal.
Esta tecnología va más allá de su naturaleza como tejido, representando la inversión de la marca en la conservación del medio ambiente. Cimalp ha dedicado importantes recursos al desarrollo de una producción respetuosa con el ecosistema, eligiendo materiales reciclados y procedimientos de producción ecocompatibles.
Este enfoque sostenible combinado con el impulso innovador resalta cómo la tecnicidad puede proceder en armonía con el compromiso de salvaguardar y respetar la naturaleza.
En una época en la que la moda y la contaminación van a menudo de la mano, Rando Légère es el manifiesto de una profunda dedicación al respeto de la naturaleza que nos rodea.
“Necesitamos productos textiles que tengan un menor impacto en el medio ambiente y en las personas”, afirma Lionel Marsanne, al frente de la marca, que ha emprendido un camino orientado hacia la sostenibilidad, apuntando a una mayor integridad ética y a la adopción de la economía circular con el objetivo de reducir significativamente el impacto ambiental de las actividades productivas.
Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre