Llega al mercado la nueva colección de botas RC4 de Fischer

Redacción OutdoorActual17/02/2023
Imagen

Para la temporada 23/24, Fischer lanza una colección completamente nueva de botas Race/Performance bajo la designación RC4. La colección de botas RC4 ofrece control y transferencia de potencia durante todo el día, para esquiadores ambiciosos que buscan alcanzar el siguiente nivel.

Las botas de esquí RC4 están disponibles en tres diferentes anchuras de horma que se han perfeccionado a partir de los datos que aporta el FISCHER Scan-Fit® tras cientos de miles de escaneos de pies para permitir que cada esquiador encuentre su bota perfecta.

Las características innovadoras de rendimiento que aportan las RC4 incluyen BOA® Fit System, botín ZipFit®, caña CARBONFUSED, Adjustable Forward Lean y Floating Entry. Las reconocidas carcasas VACUUM también son increíblemente personalizables y te permiten encontrar el ajuste perfecto individualizado para cada forma de pie.

Nuevo sistema BOA® H+i1

Desarrollado durante las tres últimas temporadas, el revolucionario sistema BOA® H+i1 envuelve el pie a la perfección, ajustándose fácilmente de forma milimétrica a tu horma y proporcionando un agarre increíblemente seguro y cómodo durante todo el día. El sistema BOA® H+i1 está integrado en los modelos RC4 Pro MV, RC4 130 MV, RC4 120 MV y RC4 105 MV.