CamelBak exhibe su nueva taza de viaje Forge Flow

Redacción OutdoorActual12/11/2021
Imagen

CamelBak, el líder global en productos de hidratación personal, presenta la nueva Forge Flow, una taza de viaje para nuestro día a día que se puede utilizar cómodamente con una sola mano.

La innovación de esta botella es su tapa, que tiene un diseño ergonómico con una boquilla redondeada, perfecta para beber y para mejorar el aroma y la sensibilidad al calor (para que no te quemas cuando bebes). Además, incluye un sistema de autosellado, con dos palancas: una grande que ajusta la apertura y el cierre de la botella, incluso con una sola mano, y una pequeña que mantiene la tapa abierta, para beber sorbos frecuentes o enfriar rápidamente la bebida.

Forge Flow tiene el cuerpo de acero inoxidable 18/8, que asegura el aislamiento térmico del líquido, mantiene los sabores inalterados y garantiza que la bebida permanezca fría o caliente por más tiempo (hasta 13 h en caso de bebida fría y hasta 8 h en caso de bebida caliente, en la versión de 0,6l). También, el fondo de la botella dispone de una almohadilla de neopreno que garantiza el agarre y la estabilidad del contenedor cuando se coloca sobre una superficie.

Perfectamente compatible con el infusor de té CamelBak (vendido por separado), Forge Flow y todos los productos CamelBak están libres de BPA, BPS y BPF.

Forge Flow se ofrece en las capacidades de 0,6l, 0,5l y 0,35l, con acabado de pintura en polvo, que además de ser extremadamente duradero, evita la condensación en el exterior. Para una limpieza fácil la palanca de la tapa es abatible y se levanta totalmente. Cabe destacar que tanto el recipiente como la tapa son aptos para el lavavajillas.

La nueva botella ya está disponible online en www.camelbak.com.es y estará en las mejores tiendas de productos de aire libre de España a partir de principios de 2022.