Hoka lanza la segunda versión de las Zinal

Redacción - Tradesport20/07/2023
Imagen

HOKA presenta una nueva edición de su icónica Zinal para trail. en su segunda versión este modelo se renueva para ser todavía más reactivo y seguro.

Desde su lanzamiento en 2021 las zapatillas Zinal de HOKA se han convertido en el modelo escogido por miles de corredores de montaña por su ligereza y velocidad en las distancias más cortas. Ahora, con el lanzamiento de las Zinal 2, a esas características se le unen una mayor reactividad, mayor agarre y ligereza. Y es que las mejoras en esta segunda versión han llegado a través de dos partes bien diferenciadas de la zapatilla: el upper y la suela.

Imagen

El nuevo upper de una sola pieza, está construido con cuello de punto elástico que abraza el tobillo de forma homogénea para aportar un mejor ajuste y una mayor protección en terrenos complicados. De esta forma, los usuarios de las nuevas Zinal 2 podrán disfrutar de una zapatilla que aporta la sensación de ser una extensión del pie, aportando todavía más protección y comodidad en las superficies más difíciles.

MÁS AGARRE, SIEMPRE CON VIBRAM®
La otra gran mejora ha llegado en la parte de la suela, que ha sido construida de nuevo con Vibram® Megagrip pero en esta ocasión con unos tacos de 5 milímetros, así como se ha reducido la altura de la suela en 2 mm, lo que permitirá un agarre agresivo e intenso en cualquier tipo de condición meteorológica e independientemente de cuál sea el terreno.

Además de estas mejoras, las Zinal 2 han renovado totalmente su aspecto para ser aún más ligeras que sus predecesoras, algo esencial en un modelo pensado para la competición en distancias inferiores a los 40 kilómetros. El modelo de hombre en talla 42 2/3 alcanza un peso de 227 gramos, mientras que el de mujer en talla 40 pesa solo 189 gramos.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre