Merrell lanza su versión con GTX de su icónica Trail Glove 7

Redacción - Tradesport10/10/2023
Imagen

Tras el éxito de la nueva colección de barefoot de Merrell, la marca americana lanza su propuesta para condiciones más invernales que incorpora la membrana impermeable Gore-Tex®. Las Trail Glove 7 GTX mantienen el mismo posicionamiento natural del pie que su versión ventilada añadiendo la membrana impermeable Gore-Tex® para mantener los pies secos cuando las condiciones exteriores no lo permiten.

Una malla de neopreno elástica incorporada en su interior recubre el pie hasta el tobillo para evitar la entrada de agua por el collar ajustándose como si se tratara de una polaina o un calcetín. Además, el tejido exterior de Jacquard y sus refuerzos de TPU confieren resistencia y ligereza a la zapatilla.

El ajuste en esta versión GTX también se actualiza con unos cordones elásticos que facilitan aún más la colocación y retirada de forma ágil del calzado. Junto con los cordones, se añade un bolsillo en la parte superior del empeine para colocar el sobrante y un gancho en el extremo de los cordones para que queden bien sujetos y evitar así que nos puedan molestar durante la actividad.

Imagen

Para garantizar una verdadera sensación minimalista, Merrell confía en su tecnología propia Barefoot 2.0™ para esta zapatilla que consta de un amplio espacio en la zona de los dedos del pie, un ajuste anatómico creado a través del estudio del pie en movimiento y mantener la misma elevación en talón y antepié (drop 0).

La media suela minimalista hecha de floatPro Foam™, nuestra mejor espuma, presenta unas ranuras flexibles bidireccionales integradas para mejorar la flexibilidad y conexión con el suelo (flEXconnect®). Y la suela Vibram® EcoStep maximiza el agarre y la conexión con el terreno envolviendo el pie para añadir protección.

Esta versión impermeable también incorpora la tecnología Cleansport NXT™ para un control natural de los olores y contiene materiales 100% reciclados en cordones, costuras y recubrimiento de plantilla, así como un 30% en plantilla integrada, media suela y suela.

La altura total de estas zapatillas es de 14 mm y están disponibles tanto en color azul como negro tanto para hombre como para mujer.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre