Huakai demuestra que se puede operar en el sector de los viajes de forma sostenible

Redacción OutdoorActual29/09/2021
Imagen

Huakai, la agencia española que organiza viajes de aventura en grupo, y que ha revolucionado la forma de viajar de los jóvenes españoles, el pasado verano volvió a poner en marcha sus viajes hacia rincones mágicos y actividades outdoor como paddle, surf, kayak... Un gran impulso para el turismo nacional e internacional y para el consumo en pequeñas y medianas empresas y negocios locales.

Pero, ser "huakaier", también implica algo más valioso aun, en el interés de todos: compensar el carbono de tu viaje para que puedas viajar de forma responsable con el medioambiente. Por esa razón, Huakai es sinónimo de viajar sin contaminar, además de viajar de forma segura.

De hecho, todos los viajes que organiza Huakai son neutros en carbono. Esto es posible mediante la colaboración con iniciativas ambientales que logran absorber la misma cantidad de CO₂ que se generan en el viaje y, así, neutralizar la huella de carbono producida. “Desde Huakai asumimos la responsabilidad de cuidar nuestro planeta a través de diferentes proyectos nacionales e internacionales”, afirma Roberto Castelli, cofundador de Huakai. “De esta forma, invertimos en proyectos certificados para la conservación del planeta, compensando el carbono producido durante nuestros viajes”, concluye Roberto.

Huakai es una nueva forma de viajar, hacer amigos y vivir experiencias únicas. Los viajes se realizan en grupos pequeños, de hasta 15 personas, y los viajeros que conforman el grupo tienen edades e intereses similares. Todos los viajes cuentan con un coordinador que se encarga de la logística y que asegura que todos vivan un viaje inolvidable.

Pero, ¿es seguro viajar ahora? Huakai prioriza la seguridad de sus viajeros, adaptándose a la situación que vivimos. “Desde Huakai hemos diseñado un protocolo que se cumple en cada uno de los itinerarios que llevamos a cabo. A su vez, incluimos un seguro de asistencia en viaje que cuenta con coberturas específicas COVID-19 para la tranquilidad de nuestros viajeros", declara Fernando Cerro, cofundador de Huakai.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre