Lurbel participará como colaborador técnico en el Reto Pelayo Vida Vuelta España 2020

Redacción OutdoorActual06/10/2020
Imagen

Lurbel se une como colaborador técnico a la 6ª edición del Reto Pelayo Vida, una expedición que se celebra desde 2015 en la que cinco mujeres que han superado un cáncer se enfrentan a un reto para demostrar que hay mucha vida después de la enfermedad. Con estas expediciones además se pretende concienciar a la sociedad de los beneficios de llevar una vida sana y realizar ejercicio físico.

A través de esta colaboración, Lurbel aportará todas las prendas primera capa, calcetines y mascarillas necesarias para que las tripulantes consigan realizar una navegación alrededor de España, 1.530 millas náuticas, en 5 etapas a bordo de un espectacular velero de más de 22 metros de eslora, un V70 de la Volvo Ocean Race.

Durante los últimos meses la directora del proyecto, Ángela Pumariega, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, se ha encargado personalmente de testear diferentes opciones de material Lurbel en el nutrido catálogo de la marca valenciana atendiendo a las necesidades de un deporte tan exigente como la Vela.

Finalmente, a bordo del V70 ‘Green Dragon’, los tripulantes probarán el rendimiento de icónicas prendas de Lurbel como la camiseta y malla térmica Alaska para hacer frente a las inclemencias del viento y el mar abierto, a las valoraciones de los calcetines de esquí Bmax Altitud ahora enfundados bajo las botas de navegar y el feedback de los calcetines Bmax Tiny para el calzado más ligero. Además, ante la alerta sanitaria por COVID-19, todo el equipo contará con mascarillas Lurbel Faz.

Esta 6ª edición del Reto Pelayo Vida partirá el próximo 12 de octubre desde el puerto de Bilbao haciendo escala en los puertos de Cádiz, Málaga y Valencia para finalizar en Barcelona, el 24 de octubre. 1.530 millas náuticas por aguas del Cantábrico, Atlántico y Mediterráneo.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre