Otoño, la temporada perfecta para escapar de la ciudad con Fjällräven

Redacción - @outdooractual24/07/2019
Imagen

Para todos aquellos precavidos, que les gusta estar listos para la temporada de Otoño, la marca sueca Fjällräven, nos propone los esenciales para que hagamos de esta estación una nueva aventura inigualable. Enfocados en un estilo de vida outdoor, los productos Fjällräven están pensados para proporcionar comodidad. La naturaleza está en el ADN de la marca, tanto es así que nos animan a que vivamos nuestras aventuras ya que estas, están más cerca de lo que creemos. Con estos esenciales que presentamos, estarás preparado para cualquier situación. Greenland Jacket, presentada en dos modelos (hombre / mujer) y disponible en cinco colores.

Cuenta con un ajuste mejorado y continúa fabricándose en su icónico material G-1000 Eco (65% poliéster reciclado, 35% algodón orgánico). El tejido es funcional y duradero, y la variedad de colores la hace perfecta para todo tipo de aventuras. Esta práctica chaqueta cuenta con dos bolsillos en el pecho, dos bolsillos laterales, un bolsillo interior con cremallera y una capucha.

Con cuello redondo, manga corta y con el estampado icónico de Fjällräven, la camiseta Est. 1960 está fabricada en algodón orgánico 100%, disponible en dos modelos (hombre / mujer), y se ajustará a ti proporcionándote la comodidad que necesitas. Disponible en 4 colores, una opción para cada aventura.

Con la Greenland Top Small, podrás llevar lo esencial a tus escapadas otoñales. Con un tamaño de 14L, esta mochila está fabricada con el material G-1000 HeavyDuty Eco convirtiéndola en la mejor aliada, también en los días de lluvia. Este modelo cuenta con funda interior para portátil (hasta 15") con base acolchada y un gran bolsillo con cremallera en la parte delantera.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre