La colección de verano para mujer de Julbo

Redacción - @outdooractual13/06/2019
Imagen

Líneas redondeadas y montura de varillas curvadas que se ajustan suavemente a los rostros más finos, esta es la base en la que gravita la gama de gafas de sol para mujer de JULBO. Para tener los ojos constantemente protegidos de los peligrosos rayos Ultra violetas, JULBO ofrece sus lentes fotocromáticas Reactiv o polarizadas.

RX Women's vision de JULBO, modelos como el Elevate, el Adelaide o el Noumea aúnan tecnicidad y tendencia y son ideales para evadirse en plena naturaleza o paseando por la ciudad o cerca del mar. Estas son polivalentes y con un campo de visión amplio y sujeción excelente. Ligeras y muy útiles en la montaña o cerca del mar.

La opción de lentes Reactiv fotocromáticas permite adaptar instantáneamente la protección solar para una visión óptima. Su índice de protección es muy alto para proteger los ojos de los rayos del sol.

El modelo Elevate está disponible con lentes Spectron3+ o 3CF, Polarized3 o 3CF, Zebra Light 1-3 o bien Octopus 2-4, y tecnología RX LAB. Información general del modelo Elevate:

Los modelos Adelaide y Noumea están disponibles con lentes Polarized3 en policarbonato y tecnología RX Ready. Modelos muy elegantes con un diseño urbano y líneas redondas para ir a cualquier sitio. El diseño especial para mujeres las hace muy atractivas.

Forma envolvente: Protección solar mediante un frontal curvado y varillas anchas.

Grip Nose: Inserción flexible anti golpes que se adhiere al puente.

Grip Tech: material exclusivo soft confort en las varillas, antiadherente al pelo, que garantiza una sujeción y un confort absoluto

Varillas curvadas: Perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre