La gorra Lifestyle que completa la familia "Packable" de Buff

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL31/05/2020
Imagen

La marca de accesorios para cuello y cabeza BUFF® añade un nuevo miembro a su familia de gorras packable, la nueva Pack Baseball Cap.

Este modelo, que forma parte de la línea lifestyle de BUFF®, combina tendencia con la tecnología packable desarrollada por la marca, que permite doblar el producto hasta su más mínima expresión recuperando inmediatamente su forma original una vez desdoblada. Esta innovadora funcionalidad la convierte en un complemento perfecto para guardarlo en cualquier bolsillo o bolso y salir de casa ligero y protegido.

Este modelo ha sido diseñado con una visera semirígida que protege de los rayos del sol y una cinta ajustable en la parte trasera que permite adaptarla a cada usuario aumentando así la comodidad. Ofrece una alta capacidad de transpiración, alejando la humedad de la cabeza y evitando así la aparición de malos olores. Y todo ello, siendo fiel al diseño original del modelo Baseball Cap, un clásico americano que ya ha trascendido del deporte y que, hoy en día, se considera un básico en cualquier armario de verano.

La nueva Pack Baseball Cap completa el pack program de BUFF®, que incluye un modelo packable para cada uno de sus segmentos: la Pack Run Cap para running, la Pack Trek Cap para trekking, la Pack Bike Cap para ciclismo, la Pack Kids Cap para niños y la nueva Pack Baseball Cap para lifestyle.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre