Los imprescindibles de Atomic para estas fiestas de Navidad

Redacción - @outdooractual19/12/2019
Imagen

CASCO SAVOR VISOR STEREO BLACK / WHITE HEATH
¿Quieres esquiar sin estrés? El casco Atomic Savor Visor toma dos elementos esenciales como son el casco y la máscara y los convierte en una sola pieza. Eso cumple nuestra misión de lograr que la práctica del esquí sea más fácil y más placentera. La construcción del casco es del tipo Holo Core, proporcionando una protección óptima que lo mantiene al mismo tiempo fresco y ligero. La configuración ajustable del Atomic Savor Visor permite llevar gafas en su interior si así se quiere. La tecnología Stereo Lens con nueve capas de recubrimiento de espejo ofrece un 100% de claridad y protege contra deslumbramientos y la fatiga ocular. La montura Live Fit se encarga de la adaptación a tu cabeza al instante y el sistema de ajuste de altura 360° Fit mantiene ajustado el casco todo el día. Uno de los mejores cascos con visor más adaptables del mercado.
Savor Visor Stereo Black (hombre). Tallas: 59-63. PVP: 169,99 euros
Savor Visor Stereo White Heath (mujer). Tallas: 59-63. PVP: 169,99 euros

CASCO SAVOR VISOR JR
Atomic Savor Visor JR es nuestra novedad para niños. Un modelo que combina un casco de calidad y una máscara, todo en uno. Ofrece un óptimo confort al adaptarse perfectamente sobre su cabeza gracias al sistema Ear Fit, que mantiene el viento alejado y al sistema de ajuste de altura 360° Fit. En lo que afecta a su seguridad, la construcción de este casco es del tipo Holo Core, proporcionando una protección hasta un 30 % superior a la de las normas de seguridad del sector, al mismo tiempo que lo mantiene fresco y ligero. El visor es ajustable, así que los niños pueden llevar gafas en su interior. ¿Y sabes qué es lo mejor de todo? ¡Por primera vez es posible evitar que hasta el niño más despistado olvide su máscara en algún sitio!
Savor Visor Jr Blue (niño). Tallas: 48-52 y 51-55. PVP: 139,99 euros
Savor Visor Jr Pink (niña). Tallas: 48-52 y 51-55. PVP: 139,99 euros

MÁSCARA COUNT 360º HD
Las máscaras esféricas Count 360° HD llevan la nitidez y el contraste a un nivel totalmente nuevo, gracias a la doble acción exclusiva de las tecnologías HD y Fusion Double Lens: ofreciendo un contraste de la nieve de alta definición y una nitidez impresionante sin reflejos ni refracciones, más una resistencia ante empañamientos ocho veces mejor que los estándares actuales del mercado. Combina FDL con su montura ultrafina Live Fit y consigue un campo visual realmente épico (+20 %), ya que la montura es prácticamente invisible cuando te las pones. Obviamente, nos hemos asegurado de que combine a la perfección con nuestros nuevos cascos Count. ¡Las gafas definitivas para todas tus aventuras en la montaña!
Count 360º HD Black (hombre). PVP: 189,99 euros
Count 360º HD Rose/Nightshad mujer). PVP: 169,99 euros

MÁSCARA JR COUNT CYLINDRICAL
La máscara Atomic Count Jr es una máscara para los jóvenes esquiadores que quieren ver la nieve con nitidez en cualquier situación, y a quienes les gusta su look cilíndrico lleno de estilo. Además, gracias a nuestra montura Atomic Live Fit, que se adapta inmediatamente al contorno del rostro, es increíblemente cómoda. Las lentes cuentan con la tecnología especial Flash Lens, un recubrimiento de espejo de alta calidad. Se suministran en una montura más pequeña (OTG = te las puedes poner sobre gafas graduadas) y tienen un elástico con recubrimiento de silicona que se mantiene en su sitio sobre el casco.
Count Jr Cylindrical Blue/Gree (niño). PVP: 44,99 euros
Count Jr Cylindrical Berry/PK (niña). PVP: 44,99 euros

PROTECTOR LIVE SHIELD VEST AMID
Éste es el chaleco protector de nivel 2 más delgado y flexible que existe. Representa un verdadero avance en el campo de la ropa de protección de alta calidad. El secreto está en el material especial llamado AMID Body (Atomic Multi-directional Impact Deflector). Un revolucionario sistema de espuma tubular amortigua y absorbe la energía del impacto directamente después del impacto. Al mismo tiempo, el chaleco AMID es más flexible que cualquier otro protector y se adapta a los movimientos del esquiador, a cualquier temperatura. Tiene un ajuste ergonómico y es tan ligero y transpirable que se siente como una capa base. El cinturón es ajustable en altura y, por lo tanto, se puede ajustar a diferentes longitudes del cuerpo, Si el protector se usa debajo de un traje de carreras, se puede quitar el cinturón de cadera. Por su parte, el Live Shield Vest Jr es un chaleco protector de espalda de nivel 1 especial para esquiadores jóvenes que compiten o esquían a diario. Está hecho con una espuma de tres capas multidensidad, siendo más suave en la parte más cercana al cuerpo y más rígida en el exterior, para absorber gradualmente los impactos antes de que lleguen al cuerpo. El propio chaleco está hecho de tejidos de alta calidad e incorpora el Active Thermo Fit, el cual se ajusta a la forma del cuerpo cuando te lo pones, por lo que es increíblemente ligero, flexible y transpirable. Además, tiene un cinturón que se ajusta a la altura para adaptarse a distintas longitudes de torso y es extraíble, para que te lo puedas poner debajo de un traje de competición.
Protector Shield Vest Amid M Red (hombre). Tallas: S, M, L, XL. PVP: 199,99 euros
Protector Shield Vest Amid W Grey (mujer). Tallas: XS, M, L. PVP: 199,99 euros
Protector Shield Vest Amid Jr. Tallas: S, M, L. PVP: 129,99 euros

CABIN TROLLEY 40L RED/BRIGHT RED
Esta pequeña Atomic trolley está especialmente diseñada para ayudarte, pero a la vez tiene el suficiente espacio para las cosas del fin de semana (si sabes compactar tienes capacidad para tus botas). Contiene un compartimento con malla y un bolsillo frontal, y es resistente al agua con el interior en Tarpaulin. Las dos ruedas silenciosas (8,5 cm) te permiten cargar con ellos de una forma fácil. Tirador superior plegable, compartimento central y bolsillo de malla dentro de la tapa, compatible con portátil.
PVP: 144,99 euros

TROLLEY 90L RED/BRIGHT RED
Es increíble la capacidad que tiene esta bolsa de viaje, particularmente cuando cargas las botas y el casco en ella. Nuestra renovada Atomic 90l trolley tiene una gran capacidad, incluyendo una bolsa para las botas que se puede extraer de forma independiente y unos bolsillos con malla. Esta fabricada con material resistente al agua gracias al forro interior en Tarpaulin. Las ruedas silenciosas permiten cruzar la ciudad desapercibido, gracias a sus ruedas grandes silenciosas (8,5 cm).
PVP: 184,99 euros

RS TRUNK 130L RED/BRIGHT RED
La Atomic RS Trunk era una petición de nuestros atletas, los cuales necesitan una bolsa con capacidad para su equipamiento en los viajes transoceánicos a USA o Nueva Zelanda. Tiene un gran compartimento, dos bolsas repelentes al agua para dos pares de botas más algunos bolsillos con malla transpirable. Es resistente al agua gracias al forro interior en tarpaulin. Incorpora también unas silenciosas ruedas (8,5 cm) para transportarla por los aeropuertos de día o de noche.
PVP: 239,99 euros

RS PACK 50L / 90L BRIGHT RED
Esta pequeña bolsa Atomic RS Pack 50L es muy popular; muchos de nuestros esquiadores de competición más jóvenes la usan a diario. Ayuda a tenerlo todo organizado gracias a un compartimento principal en el que cabe de todo: botas, cascos, accesorios, herramientas y botellas. Es impermeable y antimanchas; el forro interior de Tarpaulin es fácilmente lavable. El diseño sigue el estilo de nuestra gama Atomic Redster. Y para que el transporte no sea un problema, ya que tiene correas acolchadas, cinturón y una correa pectoral; ofreciendo la de 90 L una capacidad mucho mayor.
RS Pack 50L Bright Red. PVP: 99,99 euros
RS Pack 90L Bright Red. PVP: 129,99 euros

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre