TEST: Voyager Extreme, perfecta para tus aventuras

Redacción - @outdooractual06/09/2019
Imagen

La “revolución de la línea Voyager”. Así es como describen a la nueva Voyager Extreme, la nueva bolsa impermeable de la marca, y también es como la queremos definir. ¿Qué se puede decir de esta bolsa que no se sepa?

Podemos empezar por el diseño. Tenía mis dudas cuando la vi anunciada en la web, pero una vez que llegó no dudé ni un instante. Se nota que han querido apostar fuerte en este ámbito. Moderna, atrevida y a la vez elegante. Y de este diseño artístico al funcional. La bolsa en sí es como una gran pirámide, estructurada para que no sufra ninguna caída, de manera que hace que nos sintamos seguros en todo momento. Además, al ser de un tamaño reducido, han querido apostar por una sola correa para llevarla a la espalda, que además se puede conectar y desconectar fácilmente, de este modo se adapta perfectamente al cuerpo humano y deja espacio en la espalda para que podamos llevar objetos o bolsas más pesadas.

El compartimento para el teléfono es, sin embargo, único. Se guarda el teléfono detrás de la ventana de plástico transparente. Este se puede operar completamente detrás de esta ventana de plástico. Incluso el reconocimiento facial para desbloquear funciona. De esta manera, puede seguir las aplicaciones.

De aquí llegamos al punto fuerte. A pesar de todos estos detalles, la bolsa destaca por ser impermeable. Nosotros la probamos en una excursión en la montaña, pero ya a la tarde nos tuvimos que marchar rápidamente porque tarde o temprano había posibilidad de lluvia. Justo cuando faltaba poco para llegar a nuestro coche empezó a llover. ¿El resultado? Un grupo de personas empapadas, pero un interior de la Voyager Extreme intacto.

Para poner un inconveniente, la bolsa que probamos fue la de 5L. En esta se podría decir que solo caben los teléfonos y poco más. Pero esto realmente no es un problema, y es que Cellularline también ha añadido otra Voyager Extreme al mercado, la de 15 L. La bolsa es imprescindible para las próximas vacaciones o viajes a la montaña, lagos, playa o al agua.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre