Ternua volverá a contar con el chef Martín Berasategi en ISPO

Redacción - @OutdoorActual27/01/2017
Imagen

Por segundo año consecutivo Martin Berasategi volverá a apoyar a Ternua en la cita más importante del sector del outdoor, la feria ISPO, que tendrá lugar en Munich del 5 al 8 de febrero. El chef vasco, que cuenta con 8 estrellas Michelin y en los dos últimos años ha sido galardonado por Trip Advisor como mejor restaurante del mundo, es un amante de la naturaleza y siempre confía en Ternua para sus prendas y accesorios de montaña. Además, se siente muy unido con la marca porque comparten la misma filosofía de respeto del medio ambiente, de disfrute de la naturaleza y de su apuesta por la innovación.

Tanto Ternua como Martín Berasategi pueden alardear de su buen saber hacer y de seleccionar las mejores materias primas para hacer platos y prendas únicas con carácter propio. En esta edición de ISPO, por ejemplo, Ternua va a presentar una colección muy sostenible, donde el 93% de sus prendas están fabricadas o utilizan tejidos certificados Bluesign, tejidos 100% algodón orgánico GOTS, tejidos reciclados o biodegradables. Asimismo, ambos trabajan bajo la misma dicotomía: arraigo a sus raíces vascas y visión internacional. Cabe recordar que Martín Berasategi es uno de los chefs top a nivel mundial y que Ternua está presente ya en más de 10 países europeos y asiáticos.

Durante la feria, Martín Berasategi conocerá de primera mano la nueva colección de Ternua para la próxima temporada de frío y estará disponible para charlar con los que se acerquen a su espacio, situado en el Hall A3 Stand 506

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre