Aquapac presenta sus nuevas bolsas secas UPANO

Redacción - Tradesport06/04/2013
Imagen

Ampliando su línea existente de bolsas secas y 100% estancas, Aquapac causará sensación con la introducción de un innovador y funcional equipaje: las Bolsas Secas de Gran Volumen 'Upano'. Un nuevo producto en tres versiones, preparado para acompañarte en cualquier aventura por tierra, mar o aire.

Las bolsas de Gran Volumen 'Upano' establecerán un nuevo estándar en bolsas espaciosas, resistentes y estancas para el equipaje de viaje. Destacan por su poco peso, su capacidad, su construcción soldada y duradera, la aplicación del cierre 'roll-top', una válvula de evacuación de aire que permite cerrar la bolsa con mayor facilidad, correas externas que comprimen la bolsa para mantener seguro su contenido y múltiples puntos de fijación.

Dos tirantes removibles, acolchados y regulables permiten llevar la bolsa cómodamente en la mano, en el hombro o como mochila en la espalda.

Con todas estas características, las bolsas de la linea 'Upano' son la solución funcional y definitiva para mantener tu equipaje seguro, en optimas condiciones y seco en cualquier momento.

Demuestran su eficacia en barcos inundados, la protección de la humedad y de la lluvia en la selva, la nieve polvo de la montaña, el polvo del desierto o el suelo encharcado de un campamento rocoso.

Su robustez no impide que sea una bolsa muy ligera y por tanto perfecta para expediciones, viajes, campo base, rafting, vela, moto y cualquier otra aventura en movimiento.

Hechas de nylon 420D y recubiertas de PU, están disponibles en tamaños de 40, 70 y 90 litros.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre