Garmin repite su colaboración con la edición 2018 del calendario Talita

Redacción - @outdooractual18/01/2018
Imagen

Garmin colabora en la décimosexta edición del calendario solidario "Talita 2018" en el que participan 12 niños y jóvenes con discapacidad acompañados por reconocidos personajes a nivel nacional en múltiples áreas y facetas.

Una acción, ya tradicional para la compañía, que se enmarca dentro del plan de Responsabilidad Social de Garmin. Se trata de una iniciativa que apuesta por beneficiar a los colectivos más vulnerables del entorno más próximo y desde hace años se ha acercado a diferentes causas sociales.

En palabras de Salvador Alcover, director general de Garmin Iberia: “Para nosotros es una enorme satisfacción poder participar por segundo año consecutivo en este proyecto abanderado por una Fundación como Talita, que lucha con el objetivo de dar una respuesta comprometida y coherente a la diversidad, trabajando la integración y la inclusión de personas con discapacidad intelectual y necesidades educativas especiales”.

La labor de Fundación Talita
Talita es una fundación que ofrece apoyo, ayuda y orientación a estos niños y jóvenes, acompaña a sus familias, profesores y a su entorno, para lograr el máximo desarrollo de sus capacidades y progresar en su integración e inclusión en la escuela, en su lugar de trabajo, en sus ratos de ocio, etc. Todo ello con una única finalidad: favorecer un futuro feliz para todos.

Una de las campañas más potentes de concienciación que la fundación lleva a cabo son los conocidos “calendarios solidarios”, que comenzaron su andadura en el año 2003 y que, a día de hoy, se han convertido en todo un símbolo de su lucha por dar mayor visibilidad a las personas con discapacidad.

En la edición 2018 han colaborado, de nuevo, numerosos rostros conocidos, entre los que se encuentran la presentadora Terelu Campos, los cantantes Manuel Carrasco, India Martínez y Álvaro Soler, la actriz Verónica Forqué, los hermanos Torres (cocineros) o el actor Hugo Silva.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre