Nueva Go Pro Zeus Mini: la mejor opción para iluminar tus aventuras

Redacción OutdoorActual11/09/2020
Imagen

GoPro presenta su nueva Zeus Mini, sin duda, la luz más versátil del mundo. Es perfecta para todo tipo de exploraciones y actividades deportivas. Esta luz magnética multiuso e impermeable da a las luces la legendaria versatilidad de la marca.

Este revolucionario frontal cuenta con un robusto clip magnético giratorio, lo que la hace increíblemente conveniente para una amplia gama de usos. Además, combina la potencia de iluminación del GoPro Light Mod con la versatilidad de su Magnetic Swivel Clip. Ofrece una solución de iluminación LED extremadamente conveniente, capaz, compacta y manos libres.

Tanto si necesitas iluminar el sendero, bajo el capó o bajo el fregadero, Zeus Mini te facilita cualquier actividad, gracias a su soporte de clip giratorio magnético integrado.

Zeus Mini es resistente al agua hasta 10 metros y, ademas, es recargable y cuenta con cuatro niveles de brillo que alcanzan hasta 200 lúmenes con un difusor incluido que proporciona una temperatura de color fría de 5000K

La batería incorporada dura hasta 6 horas. Además, si estás en un aprieto, hay un modo estroboscópico para permitir la señalización de emergencia y la visibilidad.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre