Compartir:
Facebook
Twitter
12-09-2018
MONTAÑA - TRAVESIAS/RUTAS

Un Camino de Santiago más fácil con las nuevas botas de Chiruca

©Carlos Marin

©Carlos Marin

REDACCIÓN - @OUTDOORACTUAL

Chiruca ya está presentando sus novedades en la colección de botas para senderismo para este próximo otoño/invierno, donde la mayor novedad la protagonizan los modelos Daimiel y Acebo.

Ambos modelos, Daimiel en piel serraje y Acebo en piel nobuck, llevan como novedad un grabado de la piel a láser que les da un toque de modernidad y diseño. Además, el modelo Daimiel incorpora la nueva suela de poliuretano de doble densidad bautizada como “Sport”. Se caracteriza por ser bicolor y aportar un toque extra de frescura, actualidad y colorido al conjunto.

Todos los modelos están fabricados con suelas de poliuretano bidensidad, adecuadas para largas caminatas o Camino de Santiago, por su flexibilidad, amortiguación y ligereza. Así mismo, todas ellas incorporan forro Gore-Tex impermeable y transpirable que proporciona el óptimo confort climático a los pies.

Toda las botas de esta línea se construyen con cortes en pieles de primera calidad que garantizan la hidrofugación, la transpiración y el correcto comportamiento del Gore-Tex. El resto de modelos de la colección incorporan nuevas combinaciones de color muy llamativas.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad