Compartir:
Facebook
Twitter
27-09-2017
MONTAÑA - TRAVESIAS/RUTAS

Lorpen ofrece sus calcetines con la mejor tecnología de fibras para la montaña en clima frío

Redacción - @outdooractual

Nuevo modelo Lorpen invierno 17: El T3+ Ski Polartec Warm Active
Mondragón, 26 de septiembre de 2017.- Lorpen es la única marca del mundo que fabrica los calcetines con tres capas de hilo diferenciadas (Tecnología T3). Incluye un hilo hidrófobo en contacto con la piel (que expulsa el sudor y mantiene seca la piel), un hilo hidrófilo en la parte media exterior (que absorbe el sudor alejado de la piel y lo extiende para que se seque más rápido), y un hilo resistente exterior (nylon normalmente, que protege las zonas expuestas a rozamiento según tipo y nivel de actividad.

Además, Lorpen incorpora a su tecnología propia T3 lana Merino superfina nanosuavizada, nylon en las zonas de fricción y polyester Primaloft, lo que aporta termicidad, confort y, además, reduce el riesgo de abrasiones y ampollas. Esto hace que los calcetines Lorpen se conviertan en los calcetines más técnicos para las actividades de montaña para este invierno.

La tecnología T3 proporciona al calcetín una zona de ajuste, que hace que el pie esté alineado, eliminando relieves y arrugas. Asimismo, el calcetín T3 dispone de un área de ventilación, gracias a la estructura de malla abierta, que ayuda a refrigerar durante el ejecicio, aportando sensación de frescor natural al pie. También tiene una compbinación única de estructuras de amortiguación variable, adaptada a cada deporte, reforzada con nylon exterior para garantizar la durabilidad del calcetín y el confort del usuario. Desde hace varias temporadas la tecnología T3 dispone de una estructura amortiguadora y reforzada que protégé los maléolos, aliviando la presión que se genera por los impactos y protegiéndolos de rozamientos.


Como modelos top para este invierno destacan:
T3+ Ski Polartec Warm Active
Los clásicos tejidos de Polartec combinados y estratégicamente colocados con el nuevo tejido Alpha de Polartec, dan como resultado un calcetín con máximas prestaciones térmicas y de transpirabilidad que mantiene el pie caliente durante la actividad con buena evacuación del sudor.

Renovamos la gama de los únicos calcetines del mundo hechos con tejido Polartec, incluyendo un calcetín para deportes en clima muy frío con tejido Alpha de Polartec, con propiedades de transpirabilidad muy buenas que permite evacuar el sudor durante la actividad y mantener el pie caliente en los tiempos de descanso.
Composición: 100% poliéster Polartec.
Tallas: S, M, L

T3 Ski Midweight
Calcetín con tecnología T3 totalmente acolchado para esquiadores que prefieren un calcetín técnico y grueso. Incorpora la tecnología “Anatomical Calf Support”, gracias a la cual la posición de los hilos por capas T3, además de mejorar e poder calorífico, acolcha el calcetín en la zona de la espinilla, para adaptarse a la morfología de la pierna y proteger los puntos de presión con la bota de ski.
Composición: 32% PrimaLoft, 25% Merino Wool, 33% Nylon, 10% Ea. Lycra.
Tallas: M, L, XL

T3 Women's Ski Midweight
Calcetín con tecnología T3 para esquiadoras de gran nivel que necesitan un calcetín grueso y muy térmico. Incorpora la tecnología “Anatomical Calf Support”, gracias a la cual la posición de los hilos por capas T3, además de mejorar e poder calorífico, acolcha el calcetín en la zona de la espinilla, para adaptarse a la morfología de la pierna y proteger los puntos de presión con la bota de ski.
Composición: 19% PrimaLoft, 43% Merino Wool, 28% Nylon, 10% Ea. Lycra.
Tallas: S, M

T3 Midweight Hiker
Calcetín de grosor medio con tecnología T3 renovada y con rizo en la parte del pie para cualquier nivel de trekking, salvo en mucho calor. Este modelo propone un excelente equilibrio entre aislamiento térmico y transpirabilidad, que se agradece en rutas largas.
Composición: 25% PrimaLoft, 43% Merino Wool, 22% Nylon, 10% Ea. LYCRA
Tallas: M, L, XL

T3 Women's Midweight Hiker
Calcetín muy técnico que aporta calor, confort y tecnología T3 en grosor medio para cualquier ruta en época no calurosa, gracias al excelente equilibrio entre aislamiento y transpirabilidad. Ideal para etapas largas.
Composición: 25% PrimaLoft, 43% Merino Wool, 22% Nylon, 10% Ea. Lycra.
Tallas: S, M, L

T3 Heavy Trekker
T3 supergrueso y reforzado. Pie seco y caliente en las condiciones más extremas. Ideal para las rutas con calzado duro.
Composición: 50% PrimaLoft, 25% Merino Wool, 15% Nylon, 10% Ea. Lycra.
Tallas: S, M, L, XL

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más noticias relacionadas con esta actividad