Bestard presenta varios modelos de calzado en Outdoor 2016

Redacción - Tradesport15/07/2016
Gravity
Gravity

La marca de outdoor Bestard ha presentado varios modelos en calzado bajo con prestaciones diversas, incluyendo la nueva tecnología Gore-Tex Surround, durante la feria Outdoor 2016.

La Gravity de la Familia Trail Walking con tecnología Gore-Tex Surround

Se trata de una zapatilla muy ligera, confortable y extremadamente transpirable, con una atractiva estética de zapato de montaña, con su suela Vibram Pinto con cuña de EVA y con su cordonaje alargado hasta la punta.

Gran parte del corte está fabricado en un novedoso tejido de mesh abierto para máxima transpiración y suavidad, complementado con un material protector superpuesto para mejor durabilidad.

Aparte de garantizar una impermeabilidad duradera, la tecnología Gore-Tex Surround permite la evacuación del calor y de la humedad también por la planta del pie, proporcionando así un confort climático interior muy agradable, incluso para un uso estival.

La misma tecnología Gore-Tex Surround también proporciona una excelente amortiguación, lo cual se traduce en una considerable reducción de la fuerza de los impactos de cada paso; así como alto nivel de retorno de energia, lo cual reduce la fatiga y aumenta la eficacia durante la marcha.

Los modelos Rock pro y Trek Pro de la família Trekking

Se trata de dos versiones de zapatillas bajas de alta calidad y nivel de prestaciones en cuanto a robustez, estabilidad y seguridad, combinadas con un peso muy ligero, libertad de movimientos y un muy alto nivel de confort. Ambas versiones estarán fabricadas en España con los mejores materiales técnicos de botas de montaña, tales como piel Perwanger, Gore-Tex Extended Comfort, Cordurs, etc.

La diferencia entre los dos modelos radica en la suela y por tanto en tipo de uso:

Rock Pro: Lleva la suela Vibram Best Idrogrip, la misma que usamos en modelos como Canyon Guide y Aqua Pro, cuyo compuesto especial de caucho le proporciona a este modelo un excelente agarre tanto sobre roca seca como mojada. Es por tanto una opción ideal para todo tipo de actividad de montaña donde la precisión, seguridad y agarre son importantes, tales como trekking técnico con trepadas, crestas, escalada no técnica y de aproximación, vias ferrata etc.

Trek Pro: Lleva la suela Vibram Pinto con cuña de EVA, una suela muy ligera, cómoda y eficaz para realizar tanto largas travesías de trekking y senderismo por terrenos variados, como marchas y excursiones de un día. Opción ideal para montañeros y senderistas que buscan una zapatilla baja para la época calurosa, pero con un buen nivel de robustez y estabilidad en línea con una buena bota de trekking.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre