Lafuma presenta el primer saco de dormir con ultra micro fibra

Redacción - Tradesport25/10/2011
Imagen

Es nuevo Extreme 650 Pro de Lafuma, para temperaturas entre 11ºC y 7º C, es el primer saco que incorpora Ultra Micro fibra (UMF). Se trata de una microfibra maciza siliconada desarrollada por Lafuma que ofrece una excepcional relación termicidad/capacidad de compresión, conservando el confort en el uso (evacuación de la humedad y comodidad).

Es muy fácil de limpiar y ofrece una construcción extremadamente ligera con una capa de relleno. La técnica “una cara sin costura” permite capturar más aire entre las capas y aumentar, así, la eficacia calorífica del saco.

Características técnicas
Exterior: Poliamida 40 D 280 T Ripstop con tratamiento impermeable.
Forro: Poliamida 40 D 255 Ripstop.
Dispone de: solapa anti frío que bloquea la entrada de aire frío mediante una cremallera, bolsillo de velcro interior, construcción antipinzamiento “Zipper Guards” que evita la entrada de cualquier pinzamiento del forro del saco de dormir en el cierre de la cremallera, es emparejable, los tiradores de la cremallera son fosforescentes, saco de compresión TWIN LACE COMPRESS PLUS para obtener un volumen mínimo del saco de dormir, tratamiento antibacteriano que impide el desarrollo de bacterias y reduce la aparición de malos olores.
Dim.: 81x211h.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre