Nuevos sacos de pluma de Sea to Summit

Redacción OutdoorActual11/03/2011
Imagen

LA SERIE ALPINE
Los Alpine son sacos rellenos de pluma de ganso de la más alta calidad, protegida por nuestra 3D NanoShell. Es un saco de dormir especial para alta montaña invernal y condiciones árticas.

Diseñado con forma momia, contorneado a los pies y muy anatómico, el calor queda atrapado en su interior, arropando al cuerpo y sin sentir claustrofobia. Con un cuello de gran tamaño de apertura y el cierre de campana, con protectores alrededor de la cara que minimizan la pérdida de calor.

La cremallera es de gran tamaño y fabricada con el material más ligero y resistente, con recorrido especial que impide que sea obstaculizada, garantizando su buen funcionamiento. Equipado con un bolsillo de seguridad ubicado en el interior, de fácil acceso, ideal para guardar aparatos electrónicos, manteniéndolos calientes y asegurando el rendimiento de la batería ante el frío extremo.

Su compartimiento lateral especial mantiene la pluma equilibrada en todo el saco, evitando que se concentre en una zona concreta y garantizando el máximo aislamiento. El tejido de revestimiento es de tacto suave y muy transpirable, que ofrece un confortable descanso.

LA SERIE TRAVERSE
La serie Traverse es el modelo de saco de Sea to Summit más versátil, diseñado para una amplia gama de actividades al aire libre, y en una variedad de entornos. Relleno de pluma de ganso de la más alta calidad, protegida por nuestra 3D NanoShell. Diseñado con una forma momia ancho, la serie Traverse ofrece todo el confort en el más amplio rango de temperaturas.

Destaca por su capacidad de abrirse completamente y convertirlo en un edredón completo, ideal cuando se duerme en camping o en cabañas, y con cremallera para el invierno en condiciones bajo cero. La serie Traverse se puede utilizar durante todo el año. Con un cuello de gran tamaño de apertura y el cierre de campana, con protectores alrededor de la cara que minimizan la pérdida de calor.

Igual que el Alpine, la cremallera es de gran tamaño y fácil de utilizar, tiene un bolsillo de seguridad en el interior y su compartimiento lateral mantiene la pluma equilibrada.

¿QUÉ ES EL 3D NANOSHELL?
El plumón pierde rendimiento cuando está mojado. Para evitar esta situación, los sacos de dormir de Sea to Summit están equipados con el sistema patentado 3D NanoShell, con lo que mantienen la calidez y la compresión hasta en las condiciones más extremas.

El sistema 3D NanoShell es un enfoque innovador para la gestión de la humedad en los sacos de dormir, un interior transpirable, un exterior repelente al agua y finalmente una suave y esponjosa capa de fibras sintéticas, a base de fibra de silicona por debajo, justo donde se encuentra el plumón.

Este “sándwich” de tejidos y fibras sintéticas crea un sistema que expulsa la humedad hacia el exterior, manteniendo seco y cálido el interior del saco de dormir, garantizando su rendimiento máximo y su aislamiento interior.

Galería de fotos

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre