Merrell se convierte en el patrocinador principal de las carreras organizadas por Klassmark

Redacción OutdoorActual19/01/2022
Imagen

Merrell ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Klassmark, una empresa que se dedica a impulsar eventos deportivos centrados en la sostenibilidad y el medio ambiente. Consecuentemente, la marca americana especializada en calzado outdoor se convierte en el patrocinador principal de las ocho carreras de trail running que organizará Klassmark a lo largo del año en Cataluña. Con este acuerdo, Merrell muestra una vez más su apuesta por el trail running para este 2022 y, además, refuerza su presencia en el calendario nacional de carreras por montaña.

La Trail Rocacorba, que se celebrará el próximo 30 de enero en Canet d’Adri, es la primera carrera de Klassmark en la que Merrell será el patrocinador oficial. Esta carrera, igual que las otras siete carreras de Klassmark, disponen de diferentes distancias, por lo que son perfectas tanto para los corredores que se inician en el trail running como para los corredores más experimentados, ya que algunas de las carreras suman puntos ITRA.

Además de la experiencia de Klassmark de más de 11 años organizando carreras de trail, el punto en común que también ha impulsado la marca Merrell a llegar a este acuerdo ha sido el promover la sostenibilidad y velar por el medio ambiente. Estos valores, ambas compañías los tienen muy arraigados y quieren fomentarlos en absolutamente todo lo que realizan.

Outdoor Actual

Noticias sobre deportes de montaña y al aire libre